La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección Regional Grande de Terraba Circuito 06 Escuela Punta Mala Modulo Introductorio Multigrado 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección Regional Grande de Terraba Circuito 06 Escuela Punta Mala Modulo Introductorio Multigrado 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Dirección Regional Grande de Terraba Circuito 06 Escuela Punta Mala Modulo Introductorio Multigrado 2015

2 Tema: Las partes del cuerpo
Objetivo: Identificación y reconocimiento del esquema corporal propio y el de mis compañeros y compañeras.

3 Descripción de la dinámica de la clase:
. Recibimiento . En circulo la docente y los niños (as) cantan “ la marcha del calentamiento”, para identificar las partes del cuerpo. . La docente ubica un espejo en el aula a la altura del niño (a) para que se observen y señalen las partes del cuerpo que la docente les solicita. . Mediante el programa pequetic.exe los niños (as) identifican y ubican las partes del cuerpo, por medio del arrastre en cada computadora.

4 Herramientas Tecnológicas utilizadas:
Computadoras pequetic.exe

5

6

7

8

9

10 ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN APRENDIZAJES POR EVALUAR
PLAN SEMANAL Fecha: 06 al 10 de abril del 2015 Escuela: Punta Mala Docente: Lorena Vargas González OBJETIVOS CONTENIDOS ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN VALORES Y ACTITUDES APRENDIZAJES POR EVALUAR Identificación de y reconocimiento de cinco partes del esquema corporal propio y el de mis compañeros y compañeras. Las Partes Del Cuerpo Ubicados en círculo y mediante lluvia de ideas, los niños y las niñas externarán sus conocimientos acerca del tema. (¿Qué partes de mi cuerpo conozco? ¿Cuál es su función? Escuchamos y observamos el video de la Canción “Las Partes de mi Cuerpo” Mediante dinámica del espejo, se coloca en el aula y se le solicita al niño que se observe y que señale las partes del cuerpo que se le solicita. Por medio de la Pizarra Interactiva los niños y niñas identifican y ubican las partes del cuerpo, por medio del arrastre. pequetic.exe Conozca y respete la identidad propia y las de sus compañeros. Manifiesta gusto al desarrollar las normas de higiene y aseo personal. Los niños y las niñas identifiquen las partes del cuerpo Observación: Por motivo de falta de conexiones en la planta física del lugar de trabajo de Preescolar, NO se utilizó la Pizarra Interactiva, pero cada niño (a) realizó su trabajo en las computadoras.


Descargar ppt "Dirección Regional Grande de Terraba Circuito 06 Escuela Punta Mala Modulo Introductorio Multigrado 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google