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DESAYUNOS SORPRESAS STAR WAR S RAFAEL CASTAÑEDA JENNIFER BORJA.

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Presentación del tema: "DESAYUNOS SORPRESAS STAR WAR S RAFAEL CASTAÑEDA JENNIFER BORJA."— Transcripción de la presentación:

1 DESAYUNOS SORPRESAS STAR WAR S RAFAEL CASTAÑEDA JENNIFER BORJA

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3 ESTUDIO DE MERCADO PRODUCTO: DESAYUNOS SORPRESAS STAR WARS, es un producto elaborado con la mayor creatividad y dedicación que busca satisfacer una necesidad de los clientes que se apasionan por darle un lindo amanecer a su ser querido.

4 PLAN DE NEGOCIO Los productos que se ofrecerán en nuestro negocio pueden agruparse principalmente en dos: personalizado y no personalizado. La empresas estará abierto todo los dias. El lugar estará dividido en dos áreas, una de ellas estará ambientada de una forma más juvenil y divertida, mientras que a la otra se le dará un enfoque más familiar, de esa forma se abarcarán dos mercados diferentes.

5 PRECIO Nuestro producto tendrá un precio de 95,000 ventas, pero además en algunas ocasiones el precio puede aumentar o puede bajar.

6 PUBLICIDAD Consiste en cualquier forma pagada de presentación y promoción. En este caso se hará uso de espectaculares e inserción de anuncios en revistas entre otros.  Tele mercadeo  e-mail  Volanteo  Tarjetas de presentación Y las redes sociales

7 PLAZA PROMOCIÓN DE VENTAS Desayunos sorpresas star wars, estara ubicado en la ciudad de barranquilla, para hacer la distribución de nuestros productos usaremos, agentes, distribuidores, minoristas con el fin de lograr una mayor cobertura de nuestro producto. Incentivos de para alentar la asistencia al restaurante. Por apertura habrá distintas promociones para los comensales.

8 ANÁLISIS DEL MERCADO META Y PERFIL DEL CLIENTE META Las características del mercado objetivo al que se dirige:  Gente de cualquier edad que pueda y sepa apreciar y disfrutar de sabores innovadores, que busque la mejor calidad y servicio.

9 ANÁLISIS DOFA: FORTALEZAS  Buena calidad en los productos.  Excelente calidad en el servicio.  Detalles bien presentados.  DSSW contará con un ambiente muy agradable para sus clientes. OPORTUNIDADES  El crecimiento de la zona en la que se establecerá la empresa.  El sector está en crecimiento en la ciudad de BARRAQNUILLA. DEBILIDADES  Al ser nuevo no es conocido y no está posicionado en la mente de los consumidores. AMENAZAS  Crecimiento acelerado en el número de locales en la ciudad Barranquilla y su zona metropolitana.  Existe una gran posibilidad de que nuevas empresas traten de imitar las características de “STAR WARS”.

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11 PLANEACION DE ESTRATEGIA La clave de la estrategia será dirigir todos los esfuerzos en conseguir mas clientes y ser los mejores en el mercado más ajustado a nuestro público objetivo (que es toda la comunidad de Barranquilla, clase media-­ ‐ alta, y nivel de estudios superiores), para ello buscaremos crear expectación y deseo de ver lo nuevo. Y poder no solo estar en la ciudad de Barranquilla si no también estar en su zona Metropolitana de la Región Atlántico.

12 MISION Somos DESAYUNOS SORPRESAS STAR WARS una empresa innovadora, eficiente y responsable, que elabora y comercializa productos sorpresas de calidad garantizada, a través de una cultura de servicio y crecimiento, aportando al desarrollo de la creatividad y serenidad de las personas.

13 VISION Llegar a ser líder en el mercado y buscar oportunidades de desarrollo y expansión. Posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas en elaboración de detalles sorpresas, siendo reconocida por su preparación y calidad de los productos, así como por su servicio, innovación y uso de la tecnología.

14 VALORES  Honestidad  Responsabilidad  Respeto  Calidad  Lealtad  Compromiso  Trabajo en Equipo

15 METAS  Corto plazo. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, con el fin de posicionar nuestra empresa como uno de los mejores en la ciudad. Brindar una propuesta diferente e innovadora para los clientes.  Mediano Plazo. Lograr una expansión a nivel local, mejorando la calidad del servicio y la calidad de los detalles que se ofrecen, siempre conservando el aspecto innovador, así como poseer gran reconocimiento y posicionamiento en su ramo.  Largo Plazo. Ser reconocidos local y nacional por la calidad de los detalles que se ofrecen y por la cultura del servicio

16 TALENTO HUMANO Ayudante de limpieza Limpieza y Seguridad Jefe de decoracion Distribución Operaciones Contabilidad Gerencia Agentes minristas Auxiliar de decoración

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18 ASPECTOS LEGALES Y FORMA LEGAL DE ORGANIZACIÓN DESAYUNOS SORPRESAS STAR WARS operará bajo la forma jurídica de Sociedad Anónima de Capital Variable.  Carnet de manipuladora de alimentos.  Licencia de funcionamiento ó Declaración de Apertura  Visto Bueno de Seguridad y Operación  Autorización de Programa Interno de Protección Civil  Carta de responsabilidad y corresponsabilidad  Contrato de Estacionamiento  Rut  Cámara de comercio  Certificado distrital de salud

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20  Bandeja de madera  Rosas  Mug personalizado  Chocolates Corazón  Vino Picolo 185 ml  Sándwich de jamón y queso  Jugo  Fruta (manzana)  Cereal y Leche en caja  Galletas  Variedad de Panecillos  Individual de tela  Sobres de té, café, instacrem, azúcar  Cuchara y servilleta  Empaque con globo, moño y tarjeta MATERIA PRIMA 95,000

21 PROCESO DE ELABORACIÓN  Prepararar los alimentos  Decorar cada partes de los productos por individual  Sellar los envases  Decorar la cesta  Empacar  Distribuir

22 LOCALIZACIÓN DESAYUNOS SORPRESAS STAE WARS ESTARA ubicado en el centro comercial portal del prado, local 217 del segundo piso, en la ciudad de barranquilla atlántico.

23 EQUIPOS Y MAQUINARIAS DESCRIPCIÓN PRECIO Inflador de globo o máquina de aire95.000 Horno microonda375.000 Estufa322.000 Utensilio de cocina600.000 Pc1.200.000 Teléfonos600.000 Materias para de decoración1.000.000 Total4.192.000

24 DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA Decoración

25 ESTUDIO FINANCIERO

26 PLAN FINANCIERO Reinvertir y mantener el 100% de las ganancias acumuladas, con el fin de mejorar procesos y adquirir las herramientas y materia prima necesarias y cubrir costos eventuales

27 INVERSIÓN ACTIVOS FIJOSVALOR LOCAL650.000 EQUIPOS 4.192.000 MUEBLES Y ENSERES OPER500.000 HERRAMIENTAS300.000 EQUIPOS DE OFICINA450.000 MABLES Y ENSERES DE ADMINISTRACIÓN 1.650.000 SUELDOS ADNISTRATIVO5,000,000 TOTAL11.742.000 INVERSIÓN DE OPERACIONES ACTIVOS VARIABLESVALOR MATERIA PRIMA DIRECTA211.000 MATERIALES INDIRECTOS553.000 MANO DE OBRA DIRECTA56.000 SERVICIO BÁSICOS DE OPERACIONES 85.000 SERVICIO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN 150.000 SUMINISTRO DE OFICINA120.000 PUBLICIDAD350.000 MANTENIMIENTO100.000 Total1.625.000

28 PUNTO DE EQUILIBRIO

29 METAS FINANCIERAS A MEDIANO PLAZO  Para el segundo año, iniciar los mecanismos de proyección de gastos(presupuestos) y revisión de gastos mensuales.  Análisis del comportamiento de las vetas y estudios de su maximización.

30 METAS FIANACIERAS A LARGO PLAZO  Gestión comercial de manera que se incremente el volumen de vetas.  Obtener el capital requerido para el crecimiento y reconocimiento de la empresa.  Para el quinto año, expandir nuestra área de trabajo.

31 GALERÍA DE FOTO

32 PEDIDOS Y COTIZACIONES

33 ALGUNA PREGUNTA?


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