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Publicada porRocío Salazar Roldán Modificado hace 6 años
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10 x veces 3 personas 7 x veces
Como fortalecer una red comercial? 10 x veces La publicidad boca a boca inspira 10 veces más confianza que, por ejemplo, los anuncios en periódicos Fuente: statista Nielsen, nielsen.com ID 3 personas De media, un cliente satisfecho recomienda un negocio a otras personas. Fuente: werbepraxis-aktuell.de 7 x veces “Cuesta 7 veces más captar a un cliente nuevo que fidelizar a uno ya existente.” Fuente: Business24.ch, Olaf Hoffmann
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+ + Living Lab para la Sostenibilidad Fundación 2004
1M€ en Microproyectos De desarrollo sostenible Líderes en economía social innovadora SELUSI + SEFORIS Empresas Administraciones públicas 100 Universidades Clientes online Plan de dinamización de la FCS Red de compra colectiva Fundación: Empleados: Países: Socios comerciales: Socios online Clientes: En España: Comunidad Económica de Alimentación ecológica Fundación Inversión ,1M€ Socios promotores Profesionales Colaboradores Ecosistema d’EcoRegió Catalunya Alemania Microinversores 700 / 4M€
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Casback es UN MOTOR ECONÓMICO
CASHBACK 2% = 2 € para el cliente Shopping Point 2,5%= 2,5 sp para % Bono amigo 0,5% +0,5% = 1% 1€ Cashback world 1,5% = 1,5 € CLIENTE 100€ Come funziona questo Motore d‘economia? Da una parte ci sono i clienti, che vogliono risparmiare. Cosa fanno per risparmiare dalle loro spese quotidiane? Si recano nella imprese convenzionate. Perchè le imprese si convenzionano? Per avere nuovi clienti, clienti fedeli e ottenere più fatturato, contando su una forma di comunicazione molto efficace. Solo quando un aderente alla shopping community va a fare una spesa e paga, l‘impresa riconosce a Cashback solution una provvigione, deducibile dalle tasse, con la quale Lyoness distribuisce cashback. Portiamo denaro nelle tasche delle famiglie!
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La herramienta perfecta para todos!
ECOCASHBACK SOLUTIONS La herramienta perfecta para todos! Tu logo
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¿Qué ganas cuando tus clientes compran en otros negocios?
Y si creamos una red de compra colectiva
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1% € 1.000 / MES DINERO EN LA CUENTA ¿POR QUÉ CADA 10 MINUTOS SE
REGISTRA UNA NUEVA EMPRESA? 1% 1% Si pudiera beneficiarte de esas compras, ¿estaría interesado? 1% Ejemplo de cálculo : 1% 500 Clientes x 200€ Compras 1% = 2€/Mes/Cliente 1% € / MES DINERO EN LA CUENTA JETZT ABER GUT AUFGEPASST. Kunden eine Karte zu schenken zahlt sich aus. Das bist du zB als Händler. Du schenkst deinen Kunden deine Cashback Card mit deinem Logo. Und diesem Moment geht’s los. 0,5% aller Einkäufe deiner direkten Kunden gehen auf dein Bankkonto. Im Schnitt geben Kunden 400€ aus. Essen, Trinken, Tanken usw. Davon 0,5% sind 2€ pro Kunde. Ist das verständlich? Okay. Wenn du also 250 Kunden hast. Wieviel bekommst du da? Genau 500 Euro monatlich, voll automatisiert. Dann gibt’s noch die Indirekten Kunden. Auch da gibt’s 0,5%. Im Schnitt wird die Karte 2x weiterempfohlen. Du hast also 500 Indirekte Kunden. Mal 2€ sind? Genau. Gesamt kommen Euro pro Monat rein! Der Händler gibt einmal die Karte aus UND einen Rabatt den er wahrscheinlich sowieso gegeben hätte, hat dann aber eine laufende Umsatzbeteiligung von allen Einkäufen. Essen, Trinken, Tanken, Telefonieren, Urlauben...! Einer geht zu booking, bucht ein Zimmer in Honolulu, 0,5% an dich. Einer geht zu McDonalds und ist ein McMenu, 0,5% für dich, einer tankt den roten Golf bei OMV, 0,5% für dich! Ein Leben lang!
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¿Quieres reembolso de dinero?
Empresas de casback world ¿Deseas reservar una habitación? ¿Quieres reembolso de dinero?
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EcoCASHback: TRANSPARENCia desde el principio
2a. Se escanea la tarjeta EcoCashback del cliente en el PDV 2b. El cliente paga en el mostrador, como siempre 1. El cliente compra 3. La información se envía al Cashback World y se procesa 4. Tú recibes una factura en función de las ventas y la comisión para Cashback según lo establecido en el contrato. CASHBACK SHOPPING POINTS FRIENDSHIP BONUS 5. Se paga la factura 6. Todas las partes reciben sus beneficios
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Tu programa de fidelización personal comienza en sólo 3 semanas!
El camino a tu tarjeta de clientes cashback y aumentar tus ventas es muy corto: Tu programa de fidelización personal comienza en sólo 3 semanas! + + + + + + + hoy 1 día 5-10 días 10-20 días 2 semanas 3 semanas 2 meses Información sobre la entrega de material de Punto de Venta Organización del evento de apertura / inauguración con nuestro asesoramiento Evaluación conjunta Primer análisis de resultados Presentación del concepto Nuestra oferta Cumplimentar información del contrato Diseño de testimoniso & fotos para social media con nuestro asesoramiento Confirmación por parte de la oficina nacional Llamada de bienvenida Verificación del pago Revisión de documentación o información pendiente
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1er Workshop d’EcoCasback a l’EcoRegió TerGavarres
2-4 Març · Mas de laRoda Bordils
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