La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Foto de familia.  La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada... vaya, no, espera,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Foto de familia.  La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada... vaya, no, espera,"— Transcripción de la presentación:

1 Foto de familia.  La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada... vaya, no, espera, creo que la del centro es mi mujer con mi cuñada, la de la derecha es mi suegra y a la izquierda está mi madre... ahora no me acuerdo si también venía mi hija ese día … creo que podría ser la de la derecha. Seguro que la del centro es mi mujer...??  Joooooderrr, qué liiiiiiiioooooo!!!!! 

2 Ein Familienfoto. Links meine Frau, in der Mitte meine Schwiegermutter, an ihrer Seite meine Schwester und rechts meine Schwägerin. Ach nein, ich glaube in der Mitte ist meine Ehefrau mit meiner Schwägerin, rechts meine Schwiegermutter und links meine Mutter.. Also, ich erinnere mich nicht genau, ob meine Tochter an diesem Tag auch dabei war. Ich glaube, die rechts könnte es sein. Sicher, in der Mitte ist meine Frau…??? Verflucht, was für ein Durcheinander!!!!!

3


Descargar ppt "Foto de familia.  La de la izquierda es mi mujer, en el centro, mi suegra, y a su lado mi hermana y a la derecha creo que mi cuñada... vaya, no, espera,"

Presentaciones similares


Anuncios Google