Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRUCTURA DE LA MONOGRAFÍA
ACTIVIDAD FINAL MÓDULO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN I
2
FACTORES QUE DETERMINAN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN LOS ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, CON ENFOQUE EN EL CT UNIVERSIDAD DE CARTAGENA EN EL CARMEN DE BOLÍVAR. TEMA DE INTERÉS
3
ESTRUCTURA DE LA MONOGRAFÍA
4
BASE BIBLIOGRÁFICA PRINCIPAL
Aebli, H. (1991). Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo. Ed. Narcea. Madrid, España. Argüelles Pabón, D. Nagles García, N. (2010). Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo. Universidad EAN. Editorial Alfaomega. Cuarta Edición. Bogotá, D.C. Crispín Bernardo, María L. et al. (2011). Aprendizaje Autónomo, Orientaciones para la Docencia. Universidad Iberoamericana. México, D.F. Ruíz De Zarobe, L. (1997). La formación del universitario en la autonomía de aprendizaje. Cauce: Revista de filología y su didáctica, (20), Manrique Villavicencio, Lileya (2004). El Aprendizaje Autónomo en la Educación a Distancia (Ponencia). Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Educación a Distancia. Departamento de Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú. BASE BIBLIOGRÁFICA PRINCIPAL
5
BASE BIBLIOGRÁFICA SECUNDARIA O COMPLEMENTARIA
Osses B, Sonia. Jaramillo M., Sandra (2008). Metacognición, Un camino para aprender a aprender. Estudios Pedagógicos Vol. XXXIV, Num. 1. p.p Universidad Austral de Chile. Barberà Gregori, Elena (2004). La enseñanza a distancia y los procesos de autonomía en el aprendizaje (Ponencia). Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Educación a Distancia. Universitat Oberta de Catalunya. Barcelona, España. Galarza, P. L. (1996). El estudio independiente en una visión sistémica de la educación a distancia. En: Ávila, P. y Morales, C. (Eds.) “Estudio Independiente”. México: ILCE – OEA – PROMESUP. p.p. 21 – 35. BASE BIBLIOGRÁFICA SECUNDARIA O COMPLEMENTARIA
6
GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.