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OBJETIVOS MKT. OBJETIVOS PROSPECCIÓN PROSPECTAR NUEVOS POTENCIALES CLEINTES POSICIONAR LA MARCA ASSA.

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Presentación del tema: "OBJETIVOS MKT. OBJETIVOS PROSPECCIÓN PROSPECTAR NUEVOS POTENCIALES CLEINTES POSICIONAR LA MARCA ASSA."— Transcripción de la presentación:

1 OBJETIVOS MKT

2 OBJETIVOS PROSPECCIÓN PROSPECTAR NUEVOS POTENCIALES CLEINTES POSICIONAR LA MARCA ASSA

3 Distribución de Contact Center Operativa 25% Administrativa 15% Comercial 60%

4 Ventas

5 1.- Informe – Ámbito Administrativo Septiembre:  El área de CCT se convirtió una área de reclutamiento de personas sin experiencia, sin enfoque y ninguna preparación profesional.  El talento humano del Contact Center no tiene un enfoque de los objetivos.  Adicionalmente se trabaja diariamente de forma reactiva, lenta, desordenada y pasiva.  No existe un compromiso del personal del Contact Center.  Falta de políticas internas del área de Contact Center.  No cumplen con horarios establecidos. Octubre: Implementación de la Política Interna de CCT. Capacitación personal de CCT- temas de ventas – jefe de agencia Matriz. Planificación de Vacaciones con el personal de CCT. Conocer a detalle del manejo del Contact Center. 30% cumplimiento. Implementación del nuevo Scorecard pago de comisiones. Noviembre / Diciembre  Control y Seguimiento de ausentismo del personal de CCT. Se debe realizar un seguimiento minucioso en algún tipo de formato para tener identificado no solo en copias.  Requerir a Inteligencia de Negocios un reporteador de tiempo de logueo y tiempo de llamada por Tele asesor.  Visita a cada una de las agencias a indicarles las propuestas de CCT con los gerentes de ASOS.  Cambio de puestos de trabajo a Tele asesores.  Terminar con los pendientes de Octubre.

6 2.- Informe – Ámbito Operativo Septiembre:  Tecnológicamente los informes y reportes se lo han venido gestionado en Excel.  No existe un plan de trabajo del área de CCT/ CRM  Falta de políticas internas del área de Contact Center.  Incumplimiento con estándares de calidad y mucho menos se gestiona el estatus del CARC.  La gestión del Contact Center esta direccionada solo para el área de Ventas. Octubre: Cumplir con la gestión del Embudo: Gestionado 100% Contactado 85% Receptivo 75% Agendado 50% Asistido 75% Cotizado Solicitud Cierre 35% Llegar a las 58 ventas por los diferentes canales del CCT. 82% cumplimiento Divulgacion de los objetivos de crecimiento por Teleasesor. 100% cumplimiento. Obtener herramientas y conocimiento para el programa de Fidelización de Clientes. 0% cumplimiento Conocer el presupuesto asignado para CRM versus lo gastado 50% cumplimiento Entendimiento de la Acta de CARC – seguimiento de cada uno de las actividades para poder Calibrar en Enero. Noviembre:  Elaboración de Políticas Operativas  Visita a cada una de las agencias a indicarles las propuestas de CCT con los gerentes de ASOS.  Operatividad de las Agendas Automáticas.  Entrega de reportes y actividades de CARC al 100% de la tarea entregada por el consultor de GM. ( productividad – dimensionamiento ).  Divulgación del plan de Gestión con las oferta de promoción para los canales que maneja el CCT.  Compra de diademas para tele asesores.  Cambio de Scripts por Canal.  Exigir a Inteligencia de Negocios que la base de datos debe estar siempre analisada x canal x segmento para poder gestionar.  Requerir a IN cada mes el diagnostico del CCT. Patrones de Compra.

7 Que se hizo en el Contact Center: Ventas Materia Prima Ventas Octubre :Septiembre : Noviembre:

8 Informe Comparativo: Septiembre – Octubre – Noviembre.

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10 3.- Informe – Ámbito Comerciales Septiembre:  GM no tiene una entrega oportuna de la comunicación para poder divulgar a los clientes en gestión por CCT.  Gerente Comercial no envía no envía información para comunicar promociones del mes de ASSA, siempre se recibe tarde.  No existe buena relación con el área de Ventas. Todos los clientes no son perfiles.  Existe compromiso de apoyo del área de MKT, pero esta enfocada a presentaciones para la Gerencia de MKT  No existe un plan de desarrollo de negocio atractivo que motive al cliente motivarle a visitarnos.  No existe un acompañamiento adecuado de la Gerencia de MKT para entender el área- delega a Inteligencia de Negocios. Octubre: Generar 58 ventas por los diferentes canales del CCT. 82% cumplimiento Implementar objetivos de crecimiento por Teleasesor. 100% cumplimiento Gestión de Bases de Datos de acuerdo a cada canal del embudo. 100% cumplimiento. Obtener herramientas y conocimiento para el programa de Fidelización de Clientes. 0% cumplimiento. Cambio de tele- asesor Sr. Paredes poco profesional. Implementación de Incentivos por sobrecumplimiento- entre de bonos mensualmente. Obligatorio. Trabajo en Estrategias – Tácticos con Comunicación para lograr el objetivo comercial. Noviembre:  Elaboración de Políticas Operativas.  Visita a cada una de las agencias a indicarles las propuestas de CCT con los gerentes de ASOS.  Contratación del nuevo tele asesor.  Direccionamiento para los tele asesores que cada uno se hará cargo de una agencia, en el caso de Angel Vera / Paulina Adame al manejar campañas pequeñas ( canal digital todas las agencias).  Requerir pasantes para el área de CCT- para tener un remplazo siempre cuando falta un tele asesor.  Aplicar Y Entrega de los incentivos de la Estrategia por Segmentos dentro de la Gestión de CCT.  Incrementar el 21 % de las ventas del mes pasado (cumplir con 60 unidades vendidas).  Análisis de Tipificaciones – involucramiento para el cierre de Ventas.  Elaboración del Informe Comercial cada mes. Xq si / xq no Vendo mas Autos.

11 Informe Comparativo: Septiembre – Octubre – Noviembre.

12 Posventa

13 1.- Informe – Ámbito Administrativo Septiembre: Poco conocimiento del producto por parte de Tele asesor. Trabajo en equipo. No tiene apoyo del personal de posventa – técnicos. Reciben muchas quejas de insatisfacción del servicio. No existe una línea libre para llamadas entrantes. Inestabilidad del personal por la separación de las empresas hermanas Inconsistencia de bases de datos – Falta de efectividad de bases asignadas lo que provoca poca gestión por el tele asesor. Falta de capacitación en temas de ventas. No conocen los talleres de servicio de la empresa. Existe alta rotación de la jefatura de CCT. No poseen las herramientas adecuadas para el trabajo – diademas No existe promociones atractivas para el cliente de talleres. Octubre: Implementación de la Política Interna de CCT. Planificación de Vacaciones con el personal de CCT. Implementación del nuevo Scorecard pago de comisiones. Noviembre:  Control y Seguimiento de ausentismo del personal de CCT. Se debe realizar un seguimiento minucioso en algún tipo de formato para tener identificado no solo en copias.  Requerir a Inteligencia de Negocios un reporteador de tiempo de logueo y tiempo de llamada por Tele asesor.  Visita a cada una de las agencias a indicarles las propuestas de CCT con los gerentes de ASOS.  Cambio de puestos de trabajo a Tele asesores.  Elaboración de Políticas Administrativas.

14 2.- Informe – Ámbito Operativa Septiembre: Inconsistencia de bases de datos – Falta de efectividad de bases asignadas lo que provoca poca gestión por el tele asesor. Falta de capacitación en temas de ventas. No conocen los talleres de servicio de la empresa. Existe alta rotación de la jefatura de CCT. No poseen las herramientas adecuadas para el trabajo – diademas No existe promociones atractivas para el cliente de talleres Octubre: Implementación de la Política Interna de CCT. Planificación de Vacaciones con el personal de CCT. Implementación del nuevo Scorecard pago de comisiones. Conocer el Taller Matriz por los Tele asesores de posventa. Reporteador de Informe de Gestión del área de Posventa a Inteligencia de Negocios. Noviembre:  Control y Seguimiento de ausentismo del personal de CCT. Se debe realizar un seguimiento minucioso en algún tipo de formato para tener identificado no solo en copias.  Requerir a Inteligencia de Negocios un reporteador de tiempo de logueo y tiempo de llamada por Tele asesor.  Visita a cada una de las agencias a indicarles las propuestas de CCT con los gerentes de ASOS.  Cambio de puestos de trabajo a Tele asesores.  Elaboración de presentaciones del área para análisis propio. Se elimina este proceso ya que Inteligenca de negocios proveera con toda la data.

15 Que se hizo en el Contact Center: Posventa Materia Prima Octubre :Septiembre : Noviembre:

16 Informe Comparativo: Septiembre – Octubre – Noviembre.

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18 3.- Informe – Ámbito Comercial Septiembre: Inconsistencia de bases de datos – Falta de efectividad de bases asignadas lo que provoca poca gestión por el tele asesor. Falta de capacitación en temas de ventas. No conocen los talleres de servicio de la empresa. Existe alta rotación de la jefatura de CCT. No poseen las herramientas adecuadas para el trabajo – diademas No existe promociones atractivas para el cliente de talleres Octubre: Implementación de la Política Interna de CCT. Capacitación personal de CCT- temas de ventas – jefe de agencia Matriz. Planificación de Vacaciones con el personal de CCT. Conocer a detalle del manejo del Contact Center. 30% cumplimiento. Implementación del nuevo Scorecard pago de comisiones. Nuevas directriz por parte de la Gerencia de Talleres para la carga de base de datos. Realizar reuniones con el área de posventa para realizar campañas conjuntas y poder trabajar las bases en el CCT. Requerir Bases de Datos nuevas a Inteligencia de Negocios para posventa. Noviembre:  Control y Seguimiento de ausentismo del personal de CCT. Se debe realizar un seguimiento minucioso en algún tipo de formato para tener identificado no solo en copias.  Requerir a Inteligencia de Negocios un reporteador de tiempo de logueo y tiempo de llamada por Tele asesor.  Visita a cada una de las agencias a indicarles las propuestas de CCT con los gerentes de ASOS.  Cambio de puestos de trabajo a Tele asesores.  Elaboración de presentaciones del área para análisis propio. Se elimina este proceso ya que Inteligenca de negocios proveera con toda la data. Coordinar y planificar como utilizar el celular que tenemos para poder agendar citas por este medio. Posventa: Trabajar las bases para el mes de noviembre con los clientes facturados del mes julio 1342 como lo puedes visualizar en el archivo adjunto Tenemos una base ideal en el archivo los clientes que ingresaron a nuestro taller de latonería y pintura le podemos ofrecerles nuestros servicios aquí tenemos una base nueva 185 del mes de julio pero podemos trabajar sobre los meses anteriores es decir desde el mes de enero 2017. Coordinar la cita para el día viernes 24 la reunión con la persona que maneja los dispositivos para planificar las bases y poder vender estos planes de Chevy star. Garantías trabajar las bases que nos envía Fabricio Villalba, adicionalmente no estoy muy segura creo que el área de Inteligencia de negocios está debiendo algún documento de la última reunión que mantuvimos. Elaborar Ploiticas Comerciales - Pautas para elaborar pagos de comisiones sobre gestión diario de los tele asesores de posventa.

19 Informe Comparativo: Septiembre – Octubre – Noviembre.

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