La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Psicología de la Comunicación 1º Año Escuela de Trabajo Social UDLA 2008 P. R.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Psicología de la Comunicación 1º Año Escuela de Trabajo Social UDLA 2008 P. R."— Transcripción de la presentación:

1 Psicología de la Comunicación 1º Año Escuela de Trabajo Social UDLA 2008 P. R.

2 Comunicación y complejidad Lat. Comunis Común (poner en común, compartir algo)

3 Descripción Agentes Procesos (actos. Diálogo*) Objetos (lo que se comunica) Medios (códigos simbólico-sensoriales) Lugares gr. Dia a través de, logos discurso

4 Elementos de la comunicación

5 Modelo de Comunicación Circular Retroalimentación (feedback): Respuesta o acción de retorno que es enviada a quien se desempeña como emisor (sea persona, máquina, institución, etc.)

6 La comunicación es un proceso complejo de interacción entre personas, contextualizado, que implica un intercambio de información (mensajes), sobre la base de un código convenido (lenguaje)La comunicación es un proceso complejo de interacción entre personas, contextualizado, que implica un intercambio de información (mensajes), sobre la base de un código convenido (lenguaje)

7 «¿Por qué, desde el tiempo en que se hace ciencia ya que estas reflexiones se apoyan en algo muy distinto, y en campos mucho más vastos que el de nuestra experiencia se exige la mayor simplicidad posible? ¿Por qué lo real sería simple?»«¿Por qué, desde el tiempo en que se hace ciencia ya que estas reflexiones se apoyan en algo muy distinto, y en campos mucho más vastos que el de nuestra experiencia se exige la mayor simplicidad posible? ¿Por qué lo real sería simple?» J. Lacan


Descargar ppt "Psicología de la Comunicación 1º Año Escuela de Trabajo Social UDLA 2008 P. R."

Presentaciones similares


Anuncios Google