Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR PERSONAL DOCENTE: MAESTROS SOLO PLANTA.................. 4 MAESTROS SOLO HORAS CLASES MINED......10 MAESTROS HORAS CLASES MINED Y PLANTA.. 17 TOTAL MAESTROS + DIRECTOR............ 31
3
PERSONAL ADMINISTRATIVO SECRETARIAS MINED...... 1 SECRETARIA CDE.........1 ORDENANZA MINED......2 ORDENANZA CDE........ 2 BIBLIOTECARIA CDE....... 1 LABORATORISTA CDE......1 CONTADOR CDE.........1 VIGILANTE MINED...... 1 VIGILANTE PRIVADO....... 1 TOTAL........... 11
4
INDICADORES EDUCATIVOS TURNOSMAÑANA Y TARDE SECCIONES20 MATRICULA INICIAL505 MATRICULA ACTUAL451 DESERCIÓN59 REPITENCIA9 PROMOCION435 APROBADOS435 REPROBADOS16 SOBREEDAD57
5
INDICADORES EDUCATIVOS
7
CONVIVENCIA ESCOLAR ORGANIZACIÓN ESCOLAR CONSEJO DIRECTIVO ESCOLAR (C.D. E) CONSEJO DE MAESTROS. COMITES: 11 EVALUACION Y PEDAGOGICO 1.FINANZAS 12 GESTION 2.SOCIAL 13 DISCIPLINA 3.EVENTOS 14 BANDA MUSICAL 4.DEPOTES 15 ARTISTICO 5.MEDIO AMBIENTE 6. EMERGENCIAS Y PREVENCION DE DESASTRES GOBIERNO ESTUDIANTIL. 7.MEDIACION PRESIDENTE 8.PROTOCOLO VICEPRESIDENTE 9.ORNATO GABINETE 10.DIFUSION Y COMUNICACIÓN
9
FESTIVAL DE GLOBOS
10
FESTIVAL ECOLÓGICO
11
DÍA DE LA MADRE
12
DÍA DEL ALUMNO
13
FERIA DE INGLES
14
CAPACITACIÓN DE HUERTOS ESCOALRES
15
CAMPAMENTOS DE ROBÓTOTICA
16
FERIA REGIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
17
CAMPEONATOS DEPORTIVOS
18
PARTICIPACIÓN MES CÍVICO
19
FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
20
REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO PARTICIPACIÓN EN CONGRESO PEDAGÓGICO ESCUELA DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA
21
PROGRAMA DE ALIMENTOS PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN CHARLAS DE PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS REALIZACIÓN DE PAES PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA EDUCATIVO “SI SE PUE DE”, CANAL 8 DE TELEVISIÓN
22
PROYECTOS REALIZADOS HUERTO ESCOLAR CURSO DE PANADERIA MINIJARDIN BOTANICO Ara macao TALLERES DE BALONCESTO TALLERES DE DAZA MODERNA TALLERES DE MUSICA GRUPO DE ROBÓTICA PROMOCIÓN DE LA INSTITUCION INSTALACIÓN DE BASUREROS NUEVOS PARA SEPARAR LA BASURA, POR GRUPO Ara macao FUNCIONAMIENTO 100% DEL LABORATORIO
23
PROYECTOS REALIZADOS TALLERES DE MUSICA 4 instrumentos: Teclado Guitarra Batería Bajo 8 señoritas 12 caballeros Ritmos: Bolero, corridos, cumbias y balada rítmica.
24
PROYECTOS REALIZADOS TALLERES DE DANZA MODERNA Más de 100 horas impartidas. Jóvenes inscritos: Instituto Nacional de Sensuntepeque Femeninos 25 Masculino 6 José Ángel Castillo Femenino 21 Masculino 16 Centro Escolar “La Perla” Femenino 15 Masculino 9
25
PROYECTOS REALIZADOS TALLERES DE RECREACIÓN Y DEPORTE
26
EVALUACIONES INSTITUCIONALES Se realizo la evaluación por periodo, donde se invi to a diez padres de familia, 10 alumnos por cada sección, para analizar los resultados al final de cada periodo, acá se tuvieron sugerencias muy valiosas de los alumnos y padres de familia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
28
PROYECCIONES 2016 Funcionamiento de carreras en línea de la Universidad de El Salvador, en nuestra institución. Con carreras de Computación y Licenciaturas Inglés, Matemáticas y Ciencias Naturales
29
PROYECCIONES 2016 Construcción de dos aulas nuevas y talleres para bachillerato en Mecánica Automotriz
31
RUBROS PRESUPUEST O RECIBIDO PRESUPUEST O GASTADO PRESUPUEST O DISPONIBL E NOTA SALARIOS $56,535.7227,302.83$ 29,232.89 Con esta transferencia se pagan salarios de 7 administrativos HORAS CLASE $ 8,831.62 $ 0.0 Se pagaron 1,698 horas clase FUNCIONAMIENTO $ 1,672.63 $ 0.0 Con esta transferencia se pago algunos m eses de seguridad priv ada CONTRATACIÓN DE ENLACE A INTERNET $ 600.00$ 509.76$ 90.24 Con esta transferencia se paga servicio de i nternet de 5 Mbps
32
RUBROS PRESUPUEST O RECIBIDO PRESUPUEST O GASTADO PRESUPUEST O DISPONIBLE NOTA ÚTILES E SCOLARES $ 5,530.00 $ 0.00 Se pagaron 523 paquetes de útiles UNIFORMES ESCOLARES $ 0.00 $ 10,734.00 Esta transferencia aun no ha sido recibida. (se cancel ara la confección de 2 unifo rmes para cada estudiante) ZAPATOS E SCOLARES $ 8,848.00 $ 0.00 Se pagaron 276 pares de zapatos para señorita y 2 25pares para caballeros
33
RUBROS PRESUPUEST O RECIBIDO PRESUPUEST O GASTADO PRESUPUESTO DISPONIBLE NOTA ESTIPENDIO PARA TRANSPORTE A EST UDIANTES DE PRIME R AÑO. $ 8,820.00$ 6,261.00 $ 2,559.00 Se entrega un dólar por cada día asistido a clases a 48 estu diantes de primer año desde febrero hasta octubre. ESCUELA DE TIEMP O PLENO (CONTRATAC IÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES) $ 2,160.00$ 342.00$ 1,818.00 Se están pagando 3 instructor es para atender los talleres de dibujo, ajedrez y batucada ESCUELA DE TIEMP O PLENO(MATERIALES ) $ 1,718.00 $ 0.00 Se compraron materiales para taller de batucada, ajedrez y dibujo y pintura
34
RUBROSCANTIDAD NOTA Adquisición de Material e ducativo $ 2,463.30 Se adquirió papelería de diferentes texturas y materiales para electrotecnia. Adquisición de equipo$ 523.84 Se adquirió 2 acces point Operación Logística$ 953.15 Incluye insumos de limpieza, pago internet y línea fija y gastos de representación. Reparaciones menores$ 2,062.24 Se invirtió en la construcción de una bodega para res guardar alimentos y en adecuar casa para que funcion en nuevos bachilleraros Otras áreas de inversión$ 2,971.86 Se invirtió en la celebración del día de la familia, día del alumno, día del medioambiente, 15 de septiembre y feria de ciencias Nota: estos fondo fueron tomados de la transferencia para salarios.
35
NOMBRE DEL BIENCANTIDADINSTITUCIÓN QUE LO DONÓ Kit de Laboratorio 6 Ministerio de Educación UPS 10 Ministerio de Educación Proyector Multimedia 2 Ministerio de Educación Computadoras de Escritorio 10 Ministerio de Educación Computadora laptops 1 Ministerio de Educación Escritorios 3 Ministerio de Educación/UES en línea Sillas secretariales 3 Ministerio de Educación/UES en línea Archivadores de metal 6 Ministerio de Educación/UES en línea
36
NOMBRE DEL BIENCANTIDADINSTITUCIÓN QUE LO DONÓ Kit de Laboratorio 6 Ministerio de Educación/UES en línea Extintores 3 Ministerio de Educación/UES en línea Sillas de Espera 10 Ministerio de Educación/UES en línea Bancas tipo laboratorio 36 Ministerio de Educación/UES en línea
37
Los fondos propios de la institución en su mayoría son invertidos en pago de viáticos, transporte, agua cristal, refrigerios para reuniones del CDE y refrigerios pa ra diversas actividades institucionales. Los fondos propios de la institución en su mayoría son invertidos en pago de viáticos, transporte, agua cristal, refrigerios para reuniones del CDE y refrigerios pa ra diversas actividades institucionales.
38
RUBROS CANTIDAD G ASTADA OPERACIÓN LOGÍSTICA$ 727.27 AGUA CRISTAL$ 554.20 REPARACIONES MENORES$ 426.12 REFRIGERIOS Y ALMUERZO PARA C.D.E Y DIVERSAS ACTIVIDAD ES $ 895.75 PAGO DE COMBUSTIBLE Y VIÁTICOS$ 885.00 PAGO DE AGUA POTABLE$ 96.00 PAGO DE PREMIOS$ 450.00 TOTAL DE GASTOS EFECTUADOS DE FONDOS PROPIOS $ 4,034.34 SALDO DISPONIBLE FONDOS PROPIOS: $ 1,415.6 6
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.