Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porvictor guette Modificado hace 7 años
1
INSPECCION GENERAL PROTECNICA CHARTER DEL CARIBE JUNIO 2016
2
OBJETIVOS Verificar el cumplimiento de los Reglamentos aeronáuticos de Colombia por parte de la Empresa, realizando el seguimiento de los procedimientos descritos en los manuales propios de la compañía Verificar los cambios realizados por la empresa en las áreas de soporte (Ingeniería, planeación, confiabilidad y Operaciones)
3
EQUIPO INSPECTORES DE AERONAVEGABILIDAD INSPECTORES DE OPERACIONES CARLOS VALENCIAJUAN MANUEL QUIJANO JAIME RODRIGUEZRENE VALENCIA NELSON BECERRAJALED CHTAY ROJAS MARIA DEL PILAR GARCIA LAURA FERNANDA MATEUS INSPECTOR LIDER NELSON BECERRA OBSERVADOR HUGO PLAZAS
4
PROGRAMACION LA AUDITORIA SE LLEVARÁ A CABO ENTRE LOS DÍAS 27 DE JUNIO Y EL 01 DE JULIO DE 2016 27 DE JUNIO DE 2016 REUNIÓN DE APERTURA 15:00 A 15:30 PM 01 DE JULIO 2016 REUNIÓN DE CIERRE 14:00 A 15:00
5
METODOLOGIA DE TRABAJO Se realizaran entrevistas con el personal (AIT – Técnico - Operaciones) El horario de trabajo será el siguiente: 08:30 a 12:00 Inspección 12:00 a 13:30 Almuerzo 13: 30 a 16:00 Inspección Se tomaran evidencias en forma fotográfica y copia de documentación
6
PROGRAMACION PROTECNICA Área a auditarAuditorAtiende la Auditoria AERONAVEGABILIDAD Records de Aeronaves HK-1863G / HK-4463GJAIME RODRIGUEZ Records de Aeronaves HK-4664G / HK-4465G / HK-4666G / HK-4856 G MARIA DEL PILAR GARCIA Evaluación de instalaciones, equipos, materiales, herramientas programa TLA básico JAIME RODRIGUEZ Registros hojas de vida IET – registro hojas de vida alumnos – Manual Directivas de Instrucción LAURA FERNANDA MATEUS OPERACIONES Manuales OperacionesRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Personal administrativo y operacionesRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY EntrenamientoRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Personal de vueloRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Carpetas de personal de vueloRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Control de VuelosRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY DespachoRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Oficina Comité de SeguridadRENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY
7
PROGRAMACION CHARTER DEL CARIBE Área a auditarAuditorAtiende la Auditoria AERONAVEGABILIDAD Instalaciones de acuerdo con las capacidadesNelson Becerra Personal de inspección autorizado – EntrenamientoNelson Becerra Almacén - Procedimiento de inspección de recibo de partes, inspección preliminar, por daños ocultos, progresiva Carlos Valencia Trazabilidad de partesCarlos Valencia Procedimiento de contrato de mantenimientoNelson Becerra Revisión de AD’s y Componentes controlados por tiempo calendario control y gestión de aeronavegabilidad Carlos Valencia Almacén - HerramientasNelson Becerra Inspección de aeronave – liberación de mantenimiento y Programas de Mantenimiento. Carlos Valencia HK-4247/HK4837 Nelson Becerra HK-1670 Auditorias internas y externas (CASS Confiabilidad)Carlos Valencia Biblioteca –, Carta de cumplimiento ManualesCarlos Valencia
8
PROGRAMACION CHARTER DEL CARIBE Área a auditarAuditorAtiende la Auditoria OPERACIONES Manuales Operaciones RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Personal administrativo y operaciones RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Entrenamiento RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Personal de vuelo RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Carpetas de personal de vuelo RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Control de Vuelos RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY Despacho RENE VALENCIA/JUAN MANUEL QUIJANO/JALED CHTAY
9
OBSERVACIONES Cualquier inquietud, duda o discrepancia dentro de la auditoria será tratada con el Auditor líder, el auditor y quien atiende la auditoria. Los reportes, discrepancias o no conformidades serán discutidos con la persona que atiende la auditoria, posterior a esto no se realizarán cambios en los mismos, de tal manera que cuando se reciba el reporte no sea para discutir si las discrepancias son o no aceptadas por la empresa, sino para tomar una acción de mejora. En la reunión de cierre se realiza una exposición general. En aras de la celeridad del proceso de auditoria, el reporte es generado y notificado a quien atiende la auditoria, cualquier cierre durante la auditoria no se tramitará y deberá ser informado en el oficio de respuesta de la empresa. Los hallazgos de acción inmediata serán notificados inmediatamente para que la empresa tome acción.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.