Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
P.O.P MATERIAL
2
P.O.P ES DECIR: QUE TRADUCE: POINT OF PURCHASE PUNTO DE VISTA
Son artículos publicitarios que persuaden y catalizan la compra de un determinado producto o servicio, en el punto de ventas. P.O.P ES DECIR: POINT OF PURCHASE QUE TRADUCE: PUNTO DE VISTA
3
OBJETIVO Busca generar una permanencia de la marca recurriendo
a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto.
4
Es todo articulo, producto u objeto útil como lo son los avisos, que tiene como fin dar a conocer alguna marca por medio de una decoración impresa como lo es el logotipo de la marca del producto para así llamar la atención del cliente.
5
USO DEL MATERIAL P.O.P. Promocionar un producto o servicio.
Acentuar las épocas comerciales. Reforzar el marketing en la fase de lanzamiento del producto. Para motivar y persuadir la compra en los puntos de venta. Consolidar una imagen corporativa. Una mayor identificación de la fuerza de venta con sus productos y/o servicios.
6
ES INDISPENSABLE COMO:
Valor agregado a su producto o servicio. Incentivos de premios para los empleados de la empresa. Como complemento sustentable de cualquier campaña publicitaria exitosa.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.