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K-rime.

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Presentación del tema: "K-rime."— Transcripción de la presentación:

1 K-rime

2 Historia de la organización
En el año 1996, Romeo Ontiveros deja la ciudad de Puebla para regresar al puerto de Acapulco originalmente ella colaboraba en el negocio familiar, establecida la capital de nuestro país a fines de la década de los setentas al lado de su padre  el señor Carlos Romero Rodríguez y es ahí en donde aprende todo lo que sabes sobre la administración y el control que un almacén de ropa necesita en sociedad con su hermano mayor julio Romero Ontiveros decir emprender para localidad Acapulco una cadena de tiendas de ropa de estilo casual cuya vida laboral termina en En 1998 Carmen Romero es la que decide montar una boutique en el interior del centro comercial la gran plaza ubicado en Av.  costera Miguel Alemán La evolución productiva de todo su equipo de ventas dio como resultado la apertura de una boutique para dama llamada Karime colección. Siendo la inauguración el 30 de julio del año del 2000 instalada en el mismo centro comercial

3 Nuestra misión: Nuestra visión: Nuestros valores: Brindar satisfacción total a nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de la moda requerida para la mujer actual, teniendo en cuenta un estilo juvenil, casual y divertido. Ser la mejor cadena de tiendas que interprete las necesidades y evolución del concepto de moda de la mujer actual, posicionándonos como la marca líder. Ética: hacemos lo moralmente correcto y bueno. Integridad: cumplimos con rectitud. Compromiso: cumplimos nuestras obligaciones. Calidad: otorgamos garantía total de nuestros productos. Responsabilidad: estamos obligados a cumplir con las exigencias

4 FODA Fortaleza Debilidades Mercancía Precios Ubicación Instalaciones
Falta de publicidad No hay un proceso de venta Sistemas deficientes Falta de compromiso de los empleados Oportunidades Amenaza Ropa de niña Ropa menos casual Accesorios Competencia ( empresas con mayor capacidad en sistemas y con servicios estandarizados). Inseguridad

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6 Modelo de Brechas Brecha 1 Brecha 2 Brecha 3 Brecha 4
Cliente: espera ropa económica, de temporada y que a la vez tenga calidad, que sea ropa de tipo casual ósea de uso diario, cómoda y agradable a su vista. Empresa: Esperamos ser una tienda que ofrezca ropa de calidad, económica y con una amplia variedad en modelaje ( conseguir los proveedores adecuados para mantener un surtido constante en el negocio) Diseño de estándares de servicio orientados al cliente: compromiso con la calidad en las prendas y con la capacitación de nuestros empleados centrados en la atención al cliente. Percepciones de las compañías sobre las expectativas del cliente: Mi cliente espera vivir la experiencia a la hora de consumir, ser atendida de una manera personalizada y tener una asesoría sobre la compra que va a realizar, pero sin olvidar el objetivo que es consumir prendas de calidad. Entrega del servicio: La entrega debe ser de una manera adecuada que los clientes reciban la atención personal que ellos exigen. Diseños y estándares de servicio orientados al cliente: Llevando al personal a una capacitación orientada a la buena relación con el cliente Expectativa del servicio: Una atención personalizada, una buena imagen de las trabajadoras y un trato equitativo a cada una de los clientes. Percepción del servicio: Ofrecen un servicio bueno pero no es personalizado y se puede mejorar.

7 Solución a las brechas La empresa RG consultoría administrativa
La empresa de capacitación a los empleados, con cursos que están registrados en la secretaria del trabajo y previsión social. Cuenta con cursos de atención al cliente Cursos de calidad en el servicio Cursos de autoestima en los empleados Licenciada Roció García

8 Una debilidad que tenemos que mejorar es la publicidad, ya que no contamos con ningún tipo de ella.
Tenemos la oportunidad de la ropa de niña la cual no explotamos por falta de proveedores pero en Acapulco no existen tiendas que vendan esta ropa lo cual nos deja un amplio mercado a explotar si conseguimos un proveedor

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10 Encuestas De que manera te atendieron Bien mal regular
De 20 personas entrevistadas 14 personas contestaron bien, cuatro regular y dos personas mal. te ayudaron a encontrar lo que buscabas 16 personas dijeron que si y cuatro dijeron que no Quedaste conforme con la manera que te atendieron 17 personas dijeron que si y las otras 3 personas dijeron que no explicando que había demasiados clientes y que no eran suficientes el numero de empleadas. Volverías a comprar aquí Todas contestaron que si por los precios Recomendarías nuestra tienda todas contestaron que si y una explico que lo haría por el precio y la variedad que manejan


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