La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa"— Transcripción de la presentación:

1 Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Trabajo : 2 Generación de ideas de negocios

2 Qué producto o servicio venderá su negocio?
Mi negocio venderá casas nuevas y usadas

3 A quién le venderá este producto o servicio?
Este producto será ofrecido a todo tipo de clientes que busquen tener su vivienda propia.

4 Cómo venderá este producto o servicio?
Este producto es ofrecido mediante una oficina de finca raíz ubicada en un sector de la ciudad de Bogotá, en donde las personas interesadas van, miran las diferentes ofertas que hay y luego se les enseña. Ubicación de la compra y como debe ser entregado.

5 Qué necesidad de sus clientes va a satisfacer este producto o servicio?
Con este servicio se busca que el cliente tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida, en donde tiene diferentes ofertas y de las cuales puede elegir. Un servicio que usted puede vender a un precio que el cliente pueda pagar y que le permita obtener utilidades.

6 Un producto o servicio que la clientela desea.
Las ideas de negocios se identifican por medio de un pensamiento positivo y creativo. Estas ideas se pueden originar en diferentes fuentes, como recursos locales, necesidades, actividades, intereses y aficiones.

7 D Poder ofrecer al cliente crédito hipotecario directo por la oficina O LA VENTA DE VIVIENDA EN CANTIDAD SURGIR COMO EMPRESARIO BRINDAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A VARIAS PERSONAS F MEDIOS TECNOLOGICOS PARA OFRECER ESTE SERVICIO DIFERENTES ESTILOS CON ACABADOS DE LUJO BUENA ATENCION AL PUBLICO ESCUCHANDO SUS PROPUESTAS Y DANDO SOLUCION A ESTAS ATENCION PERSONALIZADA BUSQUEDA DE NUEVAS ESTRATEGIAS COSTOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL CLIENTE INMUEBLES NUVOS Y USADOS A PUEDE SER EL SECTOR DONDE SE OFRECE EL INMUEBLE, NO SEA EL QUE EL CLIENTE BUSCA. LAS DIFERENTES ENTIDADES QUE OFRECEN ESTE SERVICIO ES UNA COMPETENCIA.

8 LAS OPORTUNIDADES QUE SE APROBECHAN CON LAS FORTALEZAS GENERAN ESTRATEGIAS OFENCIVAS
CREAR UNA ESTRATEGIA EN DONDE UNIENDOLAS PUEDA INNOVAR FRENTE AL MERCADO ACTUAL. LAS AMENAZAS QUE SE ENFRENTAN CON LAS FORTALEZAS SON ESTRAGEGIAS REACTIVAS CREARIA UNA ESTRATEGIA COMO LA DE USAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ETA SEA UNA BASE SOLIDAD PARA AFRONTAR LAS AMENAZAS. LAS QUE SE DEBEN ENFRENTAR TENIENDO DEBILIDADES SON CONSIDERADAS ESTRATEGIAS ADAPTIVAS MIS DEBILIDADES DEBEN SER MEJORADAS DIA A DIA PARA LA SUPERACION DE MI EMPRESA, CREANDO NUEVAS IDEAS QUE DEN RESPUESTA A ESTAS. LAS AMENAZAS QUE SE ENFRENTAN CON DEBILIDADES SON ESTRATEGIAS DEFENSIVAS MI ESTRATEGIA SERIA ESTAR MUY PENDIENTE DE ESTAS ,SON ALERTAS DE LAS CUALES HAY QUE ESTAR PREVENIDO.


Descargar ppt "Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa"

Presentaciones similares


Anuncios Google