Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
IDENTIFICACION DEFINICIÓN DEL PROBLEMA ¿Cómo implementar las TIC en el proceso de ejercitación y aprendizaje de las matemáticas en cada una de los componentes del área? ANÁLISIS DEL PROBLEMA En la actualidad el proceso de ejercitación matemática ha venido presentando dificultades: Causas: Bajo interés y motivación. Escaso uso de estrategias de ejercitación. Falta de formación de los docentes. Falta de acompañamiento familiar. Desinterés por el estudio y poco aprovechamiento del tiempo libre. Consecuencias: Poca comprensión de las temáticas. Bajos niveles de desempeño. Rendimientos inferiores en pruebas locales, departamentales y nacionales.
2
COMO UNA NUEVA DIDACTICA EN LAS CLASES DE MATEMATICAS
TÍTULO DEL PROYECTO EL USO DE LAS TIC COMO UNA NUEVA DIDACTICA EN LAS CLASES DE MATEMATICAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.