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Publicada porConcepción Fuentes Belmonte Modificado hace 6 años
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CIEL INGENIERIA Servicios de selector virtual y atril para digiturno en los puntos de atención a usuarios, displays, relojes, trafico
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Misión: Brindar a los procesos de atención y comunicación visual con el cliente eficiencia y calidad con responsabilidad y compromiso, a los usuarios y empresas en general en cualquier punto de atención a través de nuestros productos en un mercado cuyos servicios, van encaminados al desarrollo de la sociedad.
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Subsistema administrativo
P. Falta definir un mecanismo que permita conocer el grado de satisfacción a los usuarios que hacen uso del servicio de digiturno. D.S.P Baja en las ventas y baja demanda para el requerimiento del servicio S.N.S: Llevar control y seguimiento mediante, verificación periódica de grados de satisfacción de la atención prestada. S.S: Llevar una base de datos que permita conocer los cursos tomados, los productos adquiridos y de acuerdo a esto implementar un indicador que mida el grado de satisfacción del cliente. P Se percibe una deficiente comunicación entre las áreas ( relaciones interpersonales de los equipos de trabajo ). D.S.P: Afecta en el volumen de ventas esperado, al no verse trabajo en equipo. S.N.S: hacer reuniones, escuchando a los trabajadores, conocer la problemática y crear compromisos reales, y controles periódicos. Evaluar los indicadores de gestión, e incorporar el área de recursos humanos que permita tener en cuenta estrategias, planes de integración, capacitación y bienestar de los empleados.
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Subsistema Financiero
P. La renovación anual del contrato con las entidades del estado no garantizan continuidad. D.S.P La entidad se ve afectada puesto que al no salir favorecidos en las licitaciones, afecta el nivel de ingresos y estabilidad del personal. S.N.S Presentar cada año innovación en el servicio, mediante un buen portafolio y ante todo ofertar a empresas privadas. S.S Al ofrecer el sistema de digiturno, se ofrece el mantenimiento a los equipos y mesa de ayuda permanente, para cada ciudad del país. P No hay oportunidades de negocio por la alta competitividad en el mercado de lo servicios de digiturno D.S.P: Vaja en los rendimientos que se esperan no están dando la rentabilidad proyectada, generando utilidades bajas. SN.S Abrir nuevos mercados y presentar innovaciones en los productos, promover cursos con nuevos enfoques. S.S: Evaluar el comportamiento de las ventas de acuerdo a proyecciones presupuestales permite identificar claramente las tendencias en el mercado.
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Subsistema de apoyo P. Se requiere de la selección de personal idóneo y capaz para que atienda las mesas de ayuda y dar una respuesta rápida ye ficaz al cliente. D.S.P.: La imagen de la entidad esta de por medio ya que hay reportes de daños en digiturnos de otras ciudades y no se atienden a tiempo ni hay un seguimiento a la solicitud. S.N.S.: Capacitar el personal con los temas cuya problemática se presenta mas. S.S: El personal debe evaluarse y comprobarse la hoja de vida de acuerdo al procedimiento que establece el área de personal, implementando los periodos de prueba. P Los sueldos que allí se pagan no son los mas ajustados. Se desestimula el trabajador bajando su rendimiento e influyendo en la productividad. S.N.S: Evaluar y nivelar las cargas de trabajo, respetar lo horarios y permitir los espacios de los trabajadores. S.S: Manejar las escalas salariales de acuerdo a: Estudios, experiencia y nivel de trabajo.
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Subsistema de producción
P Actualización tecnológica e implementación de otros servicios D.S.P.: Baja productividad, no hay la demanda esperada S.N.S: Promover cursos de actualización e implementación de nuevas tecnologías. S.S: Estar permanentemente asesorado de los nuevos productos, tecnologías de acuerdo a inscripciones previas. P. Los administradores del servicio de digiturno en cada punto de atención de algunas empresas no manejan la herramienta efectivamente. D.S.P.: Se acude a la mesa de ayuda para solicitudes de un nivel que no corresponde a la empresa descuidando otros casos de importancia. Se envian folletos y manuales de el manejo y la forma como se generan las estadísticas. Cuando se inicia un nuevo contrato de mantenimiento se dictan cursos para el conocimiento y manejo de la herramienta.
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Subsistema de mercadeo
P Ausencia de una campaña publicitaria agresiva que permita ofrecer nuevos servicios D.S.P: Hay desconocimiento de muchas empresas de los servicios que presta la empresa. S.N.S: Promover mediante folletos, un buen portafolio de servicios, paginas web, redes sociales. S.S: El área de mercadeo debe tener programado una estrategia de ventas y servicios para el año. Se requiere de diseño de videos y herramientas demostrativas que den a conocer al cliente los beneficios D..S.P.: Permite aumento de los ingresos al ofrecer nuevos servicios. instalar los nuevos servicios a nivel demostrativo en las áreas donde su potencial de uso sea el mas adecuado S.S: Incorporar en las propuestas estos beneficios e implementar mecanismos que hagan seguimiento a las necesidades empresariales.
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