La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA"— Transcripción de la presentación:

1 IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO 29.990 RED LICEOS SOFOFA
Notas: _______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________

2 ¿Qué es una Certificación?
La certificación es el procedimiento mediante el cual un organismo da una garantía por escrito, de que un producto, un proceso o un servicio está conforme a los requisitos especificados. Notas: _______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 ¿En qué se certificará nuestro Liceo?
En la Norma ISO Eso quiere decir que el Liceo Industrial Domingo Matte Pérez, perteneciente a la Red de Liceos SOFOFA, entrega un servicio de aprendizaje y formación de calidad,. Notas: _______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________

4 ¿Cuál es el objetivo de aplicar la NORMA ISO 29
¿Cuál es el objetivo de aplicar la NORMA ISO en la Red de Liceos SOFOFA? Entregar a los Liceos que pertenecen a la Red de Liceos Sofofa, un modelo de gestión reconocido internacionalmente con los mayores estándares de calidad.

5 ¡Seremos los primeros liceos técnicos profesionales certificados con la norma ISO en Latinoamérica!

6 MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICAS DE CALIDAD

7 Nuestra Misión… En conjunto con empresas formar técnicos de nivel medio con competencias técnicas y virtudes personales en las áreas de Química Industrial y Mecánica Automotriz con el propósito de integrarlos al campo educativo y laboral

8 La Visión… Como institución aspira ofrecer una educación técnico profesional que promueva en los estudiantes el desarrollo valórico, el incremento de conocimientos, el dominio de competencias técnicas y la capacidad de emprender

9 Para asegurar que la Misión y nuestros objetivos se cumplan, hemos implementado nuestras
POLÍTICA DE CALIDAD. Organizar y mantener los procesos técnicos pedagógicos para fortalecer las especialidades Promover la satisfacción de los estudiantes, apoderados y empresas Notas: _______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Comprometer una gestión educativa de calidad

10 ¿Dónde encontramos esta información?
Entrada del Liceo Diario mural Mecánica Automotriz Afuera de Oficina Profesores Química Industrial Afuera de Oficina UTP (pasillo) Oficina Dirección Además, en nuestra tarjeta de bolsillo…

11 Libro de Felicitaciones, Sugerencias, Reclamos y/o Peticiones
Es un documento que se encuentra en la oficina de secretaría de Dirección, y su objetivo es la mejora continua de los procesos que forman parte del servicio educativo que ofrecemos.

12 ¿Cuál es el objetivo del Libro?
La mejora continua de los procesos que forman parte del servicio educativo, el fortalecimiento de la comunicación y la respuesta rápida y efectiva a sus Sugerencias, Reclamos y/o Peticiones.

13 ¿Qué es el mapa de proceso?
Es la representación gráfica de los procesos que están presentes en una organización, mostrando la relación entre ellos y sus relaciones con el exterior. Nuestro mapa de proceso tiene… PROCESOS DIRECCIONALES PROCESOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE APOYO

14 Mapa de procesos… Procesos Direccionales
Política Objetivos de la Calidad Revisión por la Dirección Comunicación Procesos Gestión de la Calidad Gestión Documental Gestión Acciones Correctivas, Preventivas y Reclamo de Clientes Tratamiento de Prestación de Servicio No Conforme Auditorias Procesos Operativos Alumnos Titulados Estrategia Tradicional (Quinta Normal) Inscripción y Matrícula (Maipú) H.C. (Renca) Egreso y Titulación (San Joaquín) Estrategia DUAL (La Cisterna) Notas: _______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Procesos de Apoyo Planificación Administrativa (San Joaquín) Planificación Curricular (Maipú) Orientación Vocacional y Profesional (Renca) Logística (Quinta Normal) Convivencia Escolar (La Cisterna) R.R.H.H. Tecnología Adquisiciones Fiscalía

15 Todos jugamos un rol fundamental para obtener la certificación de la Norma ISO 29.990:2010


Descargar ppt "IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA"

Presentaciones similares


Anuncios Google