La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alison Bixby Stone School 5 March/Marzo 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alison Bixby Stone School 5 March/Marzo 2014"— Transcripción de la presentación:

1 Alison Bixby Stone School 5 March/Marzo 2014
Involving students in evaluation Involucrando a los estudiantes en la Evaluación Alison Bixby Stone School 5 March/Marzo 2014

2 Our Goals/Nuestras Metas
Group/Grupo 1 (PreK & K)—Helping students learn to self- assess with examples/Ayudar a los estudiantes a auto- evaluarse usando ejemplos Group/Grupo 2 (1, 2, & 3)—Using examples to involve students in self-assessment/Usando ejemplos para involucrar a los estudiantes en la auto-evaluación Group/Grupo 3 (4, 5, & 6)—Actively involve students in the assessment process/Involucrar activamente a los estudiantes en el proceso de evaluación Group/Grupo 4 (specials/especiales)—Using videos to involve students in self-assessment/Usando videos para involucrar a los estudiantes en la auto-evaluación

3 Our Teams/Nuestros Equipos
What did we try? ¿Qué intentamos? What went well? ¿Qué salió bien? What didn’t go well? ¿Qué salió mal? What did we learn? ¿Qué aprendimos?

4 Exemplars/Ejemplares
Model or create an exemplar to support student understanding Modelar o crear un ejemplares para apoyar la comprensión de los estudiantes Display exemplars in your classroom Mostrar los ejemplares en su aula Use exemplars with accompanying rubrics Usar ejemplares junto con rúbricas Have students sort exemplars into levels according to rubric and give reasons for their choices Poner a los estudiantes a clasificar ejemplares según una rúbrica y explicar sus decisiones Have students compare their work with exemplars Poner a los estudiantes a comparar su trabajo con el ejemplar

5 My students are actively, consistently, and effectively involved in assessment, including learning to manage their own learning through the skills of self-assessment. Mis estudiantes están activamente, consistentemente, y eficazmente involucrados en la evaluación, incluyendo cómo manejar su propio aprendizaje a través de las habilidades de auto-evaluación.

6 Why is self-assessment infrequently used in your classroom and/or in other classrooms at ABSS?
¿Por qué se usa infrecuentemente la auto-evaluación en su aula y en otras aulas en EBABS?

7 Ideas for Involving Students in Evaluation Ideas para Involucrar a los Estudiantes en la Evaluación
Classifying Errors/Clasificando los Errores The Best Gets Better/La Mejor Mejora Daily Learning Logs/Registro de Aprendizaje Diario Goals and Progress Checks/Metas y Progreso Checklists/Listas de Verificación Weekly Journal/Journal Semanal

8 Which of these can you/will you try in the next week
Which of these can you/will you try in the next week? How will it look in your classroom? ¿Cuál de estos puede/va a implementar en la próxima semana? ¿Cómo se verá en su aula?

9 My students actively, consistently, and effectively communicate with others about their achievement status and improvement. Mis estudiantes activamente, consistentemente, y eficazmente se comunican con otros sobre su estatus de rendimiento y mejoramiento.

10 Why do students in your classroom or in other ABSS classrooms infrequently communicate about their achievement? ¿Por qué los estudiantes en su aula o en otras aula en la EBABS se comunican infrecuentemente sobre su rendimiento?

11 Ideas for Involving Students in Communication about Evaluation Ideas para Involucrar a los Estudiantes en Comunicarse sobre la Evaluación Weekly Journal or Lettter Home/Journal o Carta a Casa Semanal Portfolio Entry with Introduction/Entrada de Portafolio con Introducción Report Card/Tarjeta de Calificación Principal’s Office/¡A la Oficina! Two Stars & a Wish/Dos Estrellas y un Deseo

12 Which of these can you/will you try this year
Which of these can you/will you try this year? How will it look in your classroom? ¿Cuál de estos puede/va a implementar este año? ¿Cómo se verá en su aula?

13 Our Teams/Nuestros Equipos
What did we learn from today’s session? ¿Qué aprendimos de la sesión de hoy? What are our goals for the next week? ¿Cuáles son nuestras metas para la próxima semana? What support do we need? ¿Qué apoyo necesitamos?


Descargar ppt "Alison Bixby Stone School 5 March/Marzo 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google