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CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

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Presentación del tema: "CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

2 CULTURA CORPORATIVA Es la forma, características o estilo que tiene una compañía de realizar sus procesos, con el fin de lograr su visión, la cual es el derrotero que guía a los diferentes entes que intervienen en el interior, llámese socios, directivos, mandos medios y empleados, con el fin de llevar a un alto nivel productivo la empresa.

3 LIDERAZGO Es la capacidad de lograr que los demás se involucren de manera activa y positiva, en las diferentes actividades que se realizan en la compañía, con el fin de realizar las tareas que corresponden a cada empleado, según su cargo y función.

4 CAMBIO ORGANIZACIONAL
Es la dinámica necesaria que debe tener una compañía o negocio, con el fin de poder estar en los primeros lugares de la franja del mercado en la cual se encuentra, logrando el mejoramiento continuo que exige el comercio actual.

5 RELACION ENTRE VARIABLES

6 La grafica anterior es una muestra simbólica, de la interrelación que debe existir en las diferentes variables que se involucran en el proceso que sigue una compañía, para mantenerse en los primeros sitios del mercado.

7 RELACIÓN Cuando se tiene claro el método de realizar los procesos, existen las personas idóneas para realizarlos y se tienen los criterios claros para modificar lo que el mercado requiere, se puede lograr que una empresa perdure en el tiempo.

8 FUREL S.A. Compañía colombiana dedicada a la prestación de servicios en el área de la ingeniería, la cual posee un gerente ambicioso, con muchas de las características de liderazgo, que se ha sabido transformar y diversificar sus productos, con el fin de llegar a nuevos mercados, la cual esta triunfando no solo en Colombia, sino en Latinoamérica.

9 RESUMEN DE CRECIMIENTO
Nació con mano de obra eléctrica en 1992. Creo el departamento de obras civiles como apoyo. Incursiono en telecomunicaciones, de la mano de las compañías de telefonía celular. Amplio su portafolio con líneas como Seguridad electrónica, automatización y Domótica.

10 CUBRIMIENTO Comenzó en la ciudad de Medellín, con una buena estrategia de mercado (cultura), poco a poco fue expandiéndose a nivel nacional, gracias al empuje de su gerente, quien abrió oficinas en varias ciudades del país, llevando a su grupo de confianza para manejar los nuevos proyectos, (liderazgo), posteriormente diseño una metodología de contratación regional, lo que le garantizo realizar los proyectos dentro y fuera del país, (cambio).


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