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Publicada porMarina Ortiz Soler Modificado hace 6 años
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Profesor: Juan Ignacio Valdivia I. / Ayudante: Claudia Aspe V.
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P A C K A G I N G
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(ESENCIALMENTE COMUNICAR el espíritu de un producto y su marca)
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y transmitiendolo con seguridad.
La saturación del mercado de consumo le impone al packaging una responsabilidad cada vez más importante para llamar la atención en el punto de venta. Debe volverse más relevante para el consumidor y ganar su preferencia, reflejando la personalidad del producto y transmitiendolo con seguridad.
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Más de la mitad de las decisiones de compra
se terminan de tomar en el PUNTO DE VENTA
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algunas tendencias
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1 Información de Salud y Conciencia
Hoy buscamos productos más sanos y ecológicos. Hoy lo funcional tiene gran valor. HAY QUE MOSTRARLOS 1
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2 Realismo explícito Los mercados mundiales están saturados.
Nuestra vida está saturada. SIMPLIFICAR VISUALMENTE
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3 Emocionalidad No compramos productos, compramos satisfacción.
Lo emocional nos conecta. REFLEJA TU PROMESA
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4 Honestidad A los consumidores ya no se les convence
La transparencia se valora más que nunca. SEDUCIR
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Tenemos que anticipar el futuro, y hacerlo tangible.
CONCLUSIONES Un packaging exitoso refleja el alma de la marca y atraer a los consumidores. Tenemos que convertir la deseos latentes de los consumidores en algo real. Tenemos que anticipar el futuro, y hacerlo tangible. GRACIAS Y SUERTE
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