Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Carrasco Marín Modificado hace 6 años
1
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
REPASO: Hay que = One must Lograr = To achieve Haz = Do (command) Esfuerzo = Effort Recompensa = Reward Convertirse = To become El coraje = Courage Perseguir = Pursue
2
ANTES DE ENTREGAR una copia de tu PROYECTO ORAL, escribe los nombres de las personas en tu grupo y una lista de los verbos con cambio radical que usó cada persona. Recuerda de iluminar los verbos en el diálogo con un color diferente para cada persona en el diálogo. Por ejemplo: Juan Lola 1. quieres 1. prefiero 2. podemos 2. quiero 3. jugar 3. encuentro 4. almorzar 4. almorzamos 5. volver 5. jugamos
3
Usa material de apoyo (props) e/o incluye algo divertido.
ENTREGA una copia de tu PROYECTO ORAL CADA persona necesita hablar por lo menos (at least) 5 veces y tiene que usar por lo menos 5 verbos con cambio radical diferentes. ILUMINA los verbos radicales en el diálogo con un color diferente para CADA persona Recuerda de incluir un saludo y una despedida cultural ¡y lo necesitas MEMORIZAR! Usa material de apoyo (props) e/o incluye algo divertido. Uds. tienen aproximadamente 15 minutos para PRACTICAR su diálogo con su(s) compañero(s). Después, vamos a empezar con voluntarios. RECUERDEN que califico (I grade) más fácil a las personas que van primero. Necesitan entregarme UNA copia de su diálogo con los verbos iluminados y la lista de los verbos que usa cada persona. La calificación está basada en: 20 Fluidez (memorización y pronunciación) 20 Gramática y Vocabulario (uso correcto incluyendo 5 verbos con cambio radical) Esfuerzo (¿Seguiste las instrucciones? ¿Tienes entusiasmo, material de apoyo o algo cómico?)
4
Preguntas de Conversación:
What is your name? How is it going? Where are you from? How are you? How old are you? What is your favorite sport? What do you like to do in your free time? At what time do you fall sleep each night? At what time do you get up? What do you do after school (with…)? What do you do on the weekends with…? When do you go out (with…)? Where do you go (with…)? Do you have a lot of HW this weekend? Do you prefer to go to the beach or the mountains? 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo te va? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cómo estás? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Cuál es tu deporte favorito? 7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 8. ¿A qué hora te duermes cada noche? 9. ¿A qué hora te levantas? 10. ¿Qué haces después de clases (con)? 11. ¿Qué haces los fines de semana(con)? 12. ¿Cuándo sales (con)? 13. ¿Adónde vas (con)? 14. ¿Tienes mucha tarea este fin de semana? 15. ¿Prefieres ir a la playa o a las montañas?
5
USTEDES necesitan practicar las siguientes (the following) actividades con los Chromebooks:
Graded Practice Mode with Present Tense Conjugations (all) from your Student Zone FROG Conjugation Game with #6 Present Tense: Irregular in the YO form from main menu Graded Practice Mode with (#3) Present Tense: Stem-Changing Verbs from the main menu
6
LA TAREA MEMORIZA los diálogos para tu proyecto
TERMINA (FINISH) las actividades en CONJUGUEMOS.COM Graded Practice Mode with Present Tense Conjugations (all) from your Student Zone FROG Conjugation Game with #6 Present Tense: Irregular in the YO form from main menu Graded Practice Mode with (#3) Present Tense: Stem-Changing Verbs from the main menu
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.