Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Antonia Agüero Villanueva Modificado hace 6 años
1
PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: OBJETIVOS
Nombre: Joan Grupo: 3A Equipo: Asterix Área: Tecnología Unidad Didáctica: Medida de longitudes y espesores Període: Periodo: 8 – 26 de abril Valoración final del profesorado AL FINAL DE LA U.D. AL INICIO DE LA U.D. 0 = No lo sé 1 = Lo sé una mica 2 = Lo sé bastante bien 3 = Lo sé muy bien Objetivos más important2s 1 Explicar qué es un pie de rey y cómo funciona 2 3 Explicar qué es un palmer y cómo funciona Explicar el principio matemático del nonio 4 Comparar la utilidad del pie de rey y del palmer con la de la cinta métrica 5 Saber qué es el error relativo y el error absoluto 6 Tomar medidas la cinta métrica 7 Tomar medidas con el pie de rey 8 Tomar medidas con el palmer 9 Calcular el error relativo y el error absoluto 10 Cuidar los instrumentos de medida utilizados TOTAL 10 24 26 Nombre del Equipo: Nombre del alumno/a Evaluación inicial Evaluación final Joan 10 26 Maria 8 25 Toni 14 28 Tomás 7 23 TOTAL 39 102
2
PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO: ACTIVIDADES
Nombre: Joan Grupo: 3A Equipo: Asterix Área: Tecnología Unidad Didáctica: Medida de longitudes y espesores Periodo: 8 – 26 de abril Actividad priorizada Actividad realizada Actividad revisada ACTIVIDADES G I EE EB Estructura 1 Ideas previas: qué sabéis sobre los instrumentos de medida: cinta métrica, pie de rey y palmer x Folio Giratorio 2 Lectura del texto de la página 20 del libro Lectura compartida 3 Responder las 3 preguntas del cuestionario de la página 20 del libro 1-2-4 4 Hacer los ejercicios 1, 2, 3 i 4 de la página 25 del libro Lápices al centro 5 Corrección de los ejercicios de la actividad 4 El Número 6 Hacer los ejercicios de la ficha que facilitará el profesor 7 Corrección de los ejercicios de la actividad 6 Uno por todos 8 Elaborar la síntesis final del tema El Juego de las palabras 9 Resolver las dudas El saco de dudas 10 Estudiar --- 11 Preparar el examen Cadena de preguntas G = Actividad con todo el grupo clase I = Actividad individual EE = Actividad en equipos esporádicos, homogéneos EB = Actividad en Equipos de Base
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.