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SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

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Presentación del tema: "SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS"— Transcripción de la presentación:

1 SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
INFORMA CRITERIOS DE EVALUACION PERIODO CALIFICATORIO Septiembre 2010 – Agosto 2011 SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Período Septiembre de 2010- Agosto de 2011
Factores y subfactores determinados para cada estamento, descritos en el Reglamento Interno de Calificaciones de CONAMA . Cumplimiento del Compromisos de Desempeño Individual (CDI), suscritos en enero de cada año, en base a los indicadores de desempeño colectivo. Funciones y responsabilidades de su cargo, identificadas en los perfiles de cargo. Anotaciones de Mérito y Anotaciones de Demérito, medios que registran el actuar, destacable o reprochable, del funcionario.

3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Período Septiembre de 2010- Agosto de 2011
Acuerdos, compromisos y plazos definidos en el proceso de Retroalimentación (pauta de entrevista de retroalimentación). Autoevaluación, como un instrumento de gestión que apoya el proceso de retroalimentación de evaluadores y funcionarios. Registros de Asistencia y puntualidad, informados mensualmente por Recursos Humanos o por Encargado DAF en las direcciones regionales.

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN Período Septiembre de 2010- Agosto de 2011
Garantizar un proceso de evaluación objetivo, donde las evaluaciones se ciñan a hechos y datos objetivos. Garantizar un proceso aplicado con total transparencia. Garantizar aplicación de criterios comunes para todos(as) los(as) funcionarios(as). Garantizar un proceso plenamente informado. Garantizar la ejecución del proceso de retroalimentación.

5 PROTOCOLO DE ENTREVISTA DE RETROALIMENTACIÓN:
Indicar la visión que se tiene del funcionario al interior del equipo, en relación al cumplimiento de metas y clima laboral. Entregar un Juicio Global sobre su desempeño. Argumentar los aspectos favorables y desfavorables de este juicio. Describir los hechos concretos que fundamentan los juicios. Dar cabida al funcionario/a para que pueda expresar su visión al respecto. Trasmitir lo que se espera del trabajo futuro: estándar, desafíos y plazos. Establecer acuerdos de colaboración: compromiso de trabajo y colaboración.


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