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Tolerancia a la frustración
2010 Presentaciones orales eficaces. Venta Consultiva (Diario LN/consultora) Curso de Negociación - HSM – WILLIAM URY 1994 Ceremonial UBA - FACULTAD DE DERECHO y CS. SOCIALES Ceremonial y Protocolo 1992 Seminario, Actualización práctica en RR.PP. GRUPO IDEA Universidad de Belgrano 2002 Management y Marketing Estratégico. Posgrado. U.A.D.E Lic. En Relaciones Públicas. Gabriela Alfonsina Sosa CURSOS Relacionista Pública , formada durante 15 años en el área comercial y publicitaria. Fuerte perfil humanístico y social. Especializada en la resolución de conflictos y en el acompañamiento durante situaciones de crisis y pérdidas. Una de mis características más relevantes es la habilidad innata de generar empatía y relaciones interpersonales con el público interno y externo. Especialista en la gestión de cuentas y negociaciones complejas. Cierre de contratos orientados a maximizar resultados entre las partes. Personalidad adaptativa a los cambios y desafíos. Creadora de relaciones a largo plazo, visionaria para detectar nuevos negocios y potenciales alianzas estratégicas. Personalidad pro activa y con iniciativa propia para cumplimentar los objetivos asignados. DOLUS Centro de Counseling en Duelos. Especialización para el acompañamiento en procesos de duelo. 2015 FUNDACIÓN PALIAR. Cuidados Paliativos. 2015 Argentina DU Palermo ( Cap. Fed.) (011) Compromiso Entusiasmo Vocación de servicio Tolerancia a la frustración Empatía y Autonomía Internet Redes Sociales Avanzado Inglés medio medio medio Office Basic 24/02/97 a 23/06/97 GRUNDSTUFE I-II Intensiv Basic 29/09/97 a 10/12/97 GRUNDSTUFE III-IV Intensiv Alemán ( Frankfurt ) CRM Gecom Medio Asociada Comercial Consultoría talleres Ejecutiva Senior Multiplataforma Responsable sucursal Puesto MECANO ( Arq. Publicitaria) AUTÓNOMA DIARIO LA NACIÓN BANCO DEL BUEN AYRE Comercialización. Construcción de estructuras para la comunicación visual de la empresa. Estructuras auto-portantes. Señalización, Letreros Front y Backlights. Acompañamiento en procesos de pérdida y duelo. Facilitadora. Capacitaciones preventivas. Talleres psico educativos. Negociación y comercialización de medios offline y digital con anunciantes directos y centrales de medios/agencias. Elaboración, valoración de propuestas comerciales y acuerdos estratégicos. Administración integral de cuentas, ampliando el porfolio de servicios existentes, generando nuevos negocios y desarrollo de productos. Negociación de canjes publicitarios. Negociación de Beneficios Club LN. Programas de fidelización. Competencias
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