La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad. Misión y Visión. Nuestros Servicios: Venta de equipos de computación. Cableado Estructurado. Cableado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad. Misión y Visión. Nuestros Servicios: Venta de equipos de computación. Cableado Estructurado. Cableado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad. Misión y Visión. Nuestros Servicios: Venta de equipos de computación. Cableado Estructurado. Cableado Eléctrico. Dispositivos de seguridad. Nuestros clientes y nuestras marcas

3 COM 21 S.A se estableció en el año 1994 para dar solución en el área de mantenimiento y reparación de equipos informáticos. Para complementar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y amigos se enfocó un negocio con visión social el cual dio como resultado cubrir toda la red de distribución de hardware en equipos y componentes de computación, electrónica, cableados estructurados en cobre, fibra óptica. Se crearon alianzas estratégicas para la distribución de línea blanca con la cual se iniciaron las operaciones de LECANSA S.A.

4 Nuestra Estructura se basa en cuatro áreas de actividad especializada que actúa de forma interdisciplinar, aportando esfuerzos y conocimiento sobre cualquier proyecto, dotados de personal altamente calificado, herramientas técnicas avanzadas, y una metodología propia de trabajo. Gerencia General Recursos Humanos Departamento Técnico Ventas

5 Misión: Visión: Alcanzar el liderazgo en el campo tecnológico, con el fin de exceder los objetivos financieros, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, generando bienestar y desarrollo personal y profesional de quienes lo hacemos posible. Ser una empresa líder con prestigio nacional e internacional, con alta tecnología, y altamente productiva, con vocación al servicio, formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados que trabajen y hagan equipo con el cliente, que satisfagan sus necesidades recurriendo al uso de las más diversas tecnologías para proveer soluciones integrales que responda a tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes y futuros del cliente.

6 Venta de equipos de computación: Ventas de equipos de computación originales y genéricos a los mejores precios, y con la ayuda del personal capacitado para brindar asesoramiento al momento de seleccionar las características específicas del equipo acorde a sus necesidades. Soluciones de hardware: Mantenimiento interno y externo de PC y laptop. Reparación y cambio de partes en PC y laptop. Mantenimiento y reparación de impresoras. Instalación de sistemas continuos en impresoras EPSON.

7 Soluciones de software: Mantenimiento preventivo y correctivo. Instalación de software. Actualización de antivirus. Cableado estructurado: Certificación de puntos en todas las categorías. Instalación de cableado estructurado voz y datos en Categoría 5e, Categoría 6, 6A y sistemas medulares en cable de fibra. Cableado estructurado, para Data Center. Instalación y configuración de redes WIRELESS. Re-ordenamiento de un centro de cableado.

8 Cableado Eléctrico: Sistemas de Puesta a Tierra. Acometidas eléctricas. Reparaciones e instalaciones eléctricas en general. Instalaciones eléctricas para centros de cómputo. Redes eléctricas especificas para sistemas informáticos. Dispositivos de seguridad: Instalación de controles de acceso.. Sistemas de monitoreo mediante CCTV. Sistemas de Vigilancia perimetral y residencial. Sistemas centralizados de Alarmas.

9 Telecomunicaciones: Radio Bases (Bt´s Nokia - Nodos B UMTS Huawei ) Instalación de Plataformas de Comunicación: (Anclaje, energización, Cross conexiones E1, cableado de datos) Instalación y Desmontaje de Antenas Celulares. Instalación de Repetidor de Microondas NOKIA Instalación de GSM - BT´S (Nokia). Cambio de Equipos Y Periféricos de Torre Auto Soportadas a Mono polos, Instalación de Plataformas y Equipos de Telecomunicaciones en Centrales CORE. Análisis de Perdidas de RF con Site Máster ANRITSU.

10 Sistema Integral de Puesta a Tierra SPT. Sistema Hidrosol – Electrodos Activos (prefabricados) y Pozos de Puesta a Tierra. Medición de Resistividad de Suelos. Instalación de Sistemas Contra Descarga Atmosférica (Pararrayos) – Calculo y Diseño. Suministro de Materiales para SPT. Mantenimiento – Consultoría – Levantamiento de Planos SPT. Sistema Hidrosol – Electrodos Activos (prefabricados) y Pozos de Puesta a Tierra. Medición de Resistencia Ohmica de las Mallas SPT. Trabajos Complementarios de Obras Civiles.

11 COM21 S.A ha adquirido una importante experiencia en sectores en los que ha basado su actividad, entre ellos se encuentran:  Fundación Siglo XXI.  Stratega BDS  Fundación Edúcate.  Banco del Estado.  Covigón.  Grupo Palmon.  Nederagro.  Brundicorpi.  CFN.  Banco del Litoral.  Universidad de Guayaquil.  Colegio Rita Lecumberry.  Notaría Décima Tercera.  Instituto Superior Guayaquil.  CNEL EP.  Contecon.  Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil.  SITA.  KLM.

12


Descargar ppt "Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad. Misión y Visión. Nuestros Servicios: Venta de equipos de computación. Cableado Estructurado. Cableado."

Presentaciones similares


Anuncios Google