La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MIOPIA DEL MARKETING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MIOPIA DEL MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 LA MIOPIA DEL MARKETING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y PUBLICIDAD PARA REINVENTAR EMPRESA.

2 Con la lectura de este articulo podemos concluir que una empresa no se puede limitar a fabricar y comercializar un mismo producto a través de los años sin reinventarlo o evaluarlo y mejorarlo, porque se quedaría atrás en el desarrollo, a través de la historia las empresas auto sostenibles han tenido que cambiar para mejorar adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y de un mundo globalizado.

3 La multinacional de mensajería y logística FEDEX reinvento su forma de trabajo logrando en la actualidad ser líder en este gremio a nivel mundial. FEDEX PERMITE EL RASTREO DE SUS MERCANCIAS, MEDIANTE SISTEMAS DE COMUNICACIONES AVANZADOS QUE LA UBICAN PIONERA EN EL RETO DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS.

4 Ejemplo de esto es la adquisición y centralización del producto y la regionalización de las bodegas de embarque permitiendo que las mercancías llegaran mas rápidamente a su destino haciendo que el publico las escoja  en medio de la competencia ofreciendo un valor agregado a su labor.

5 Adicionalmente, en cuanto a políticas de calidad y servicio, las industrias deben estar muy atentas porque esta es un arma importante ante la competencia que día tras día es mas solida.

6 Estoy de acuerdo con el punto de vista del autor en donde se refiere a tantas industrias que han tenido que trascender en el tiempo y generar planes de mejoramiento en sus empresas. En el párrafo: . Una organización que no sabe a dónde va, y que no le importa, no necesita pregonarlo a los cuatro vientos, con una figura decorativa ceremonial. Todo el mundo se percatará de ello, tarde o temprano, el autor tiene mucha razón motivo por el cual en la actualidad la misión y la visión de las empresas marcan su destino.

7 La multinacional de mensajería y logística FEDEX reinvento su forma de trabajo logrando en la actualidad ser líder en este gremio a nivel mundial. ejemplo de esto es la adquisición y centralización del producto y la regionalización de las bodegas de embarque permitiendo que las mercancías llegaran mas rápidamente a su destino haciendo que el publico las escoja en medio de la competencia ofreciendo un valor agregado a su labor.

8

9 una empresa no se puede limitar a fabricar y comercializar un mismo producto a través de los años sin reinventarlo o evaluarlo y mejorarlo,

10 porque se quedaría atrás en el desarrollo, a través de la historia las empresas auto sostenibles han tenido que cambiar para mejorar adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y de un mundo globalizado.

11 en cuanto a políticas de calidad y servicio, las industrias deben estar muy atentas porque esta es un arma importante ante la competencia que día tras día es mas solida.

12 Gracias……….


Descargar ppt "LA MIOPIA DEL MARKETING"

Presentaciones similares


Anuncios Google