Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA MIOPIA DEL MARKETING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y PUBLICIDAD PARA REINVENTAR EMPRESA.
2
Con la lectura de este articulo podemos concluir que una empresa no se puede limitar a fabricar y comercializar un mismo producto a través de los años sin reinventarlo o evaluarlo y mejorarlo, porque se quedaría atrás en el desarrollo, a través de la historia las empresas auto sostenibles han tenido que cambiar para mejorar adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y de un mundo globalizado.
3
La multinacional de mensajería y logística FEDEX reinvento su forma de trabajo logrando en la actualidad ser líder en este gremio a nivel mundial. FEDEX PERMITE EL RASTREO DE SUS MERCANCIAS, MEDIANTE SISTEMAS DE COMUNICACIONES AVANZADOS QUE LA UBICAN PIONERA EN EL RETO DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
4
Ejemplo de esto es la adquisición y centralización del producto y la regionalización de las bodegas de embarque permitiendo que las mercancías llegaran mas rápidamente a su destino haciendo que el publico las escoja en medio de la competencia ofreciendo un valor agregado a su labor.
5
Adicionalmente, en cuanto a políticas de calidad y servicio, las industrias deben estar muy atentas porque esta es un arma importante ante la competencia que día tras día es mas solida.
6
Estoy de acuerdo con el punto de vista del autor en donde se refiere a tantas industrias que han tenido que trascender en el tiempo y generar planes de mejoramiento en sus empresas. En el párrafo: . Una organización que no sabe a dónde va, y que no le importa, no necesita pregonarlo a los cuatro vientos, con una figura decorativa ceremonial. Todo el mundo se percatará de ello, tarde o temprano, el autor tiene mucha razón motivo por el cual en la actualidad la misión y la visión de las empresas marcan su destino.
7
La multinacional de mensajería y logística FEDEX reinvento su forma de trabajo logrando en la actualidad ser líder en este gremio a nivel mundial. ejemplo de esto es la adquisición y centralización del producto y la regionalización de las bodegas de embarque permitiendo que las mercancías llegaran mas rápidamente a su destino haciendo que el publico las escoja en medio de la competencia ofreciendo un valor agregado a su labor.
9
una empresa no se puede limitar a fabricar y comercializar un mismo producto a través de los años sin reinventarlo o evaluarlo y mejorarlo,
10
porque se quedaría atrás en el desarrollo, a través de la historia las empresas auto sostenibles han tenido que cambiar para mejorar adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y de un mundo globalizado.
11
en cuanto a políticas de calidad y servicio, las industrias deben estar muy atentas porque esta es un arma importante ante la competencia que día tras día es mas solida.
12
Gracias……….
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.