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Publicada porNatividad Miguélez Vega Modificado hace 6 años
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Néctar SpA Pérez Rosales 787 oficina A Valdivia Región de los Ríos - CHILE
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ANTECEDENTES Dos Campañas Publicitarias cuyo propósito de dar un giro a cómo se percibe la ciudad de Valdivia, resaltando las nuevas relaciones económicas entre los habitantes e instituciones de la ciudad. Su origen es Valdivia y la Región de los Ríos y su propósito es atraer audiencias hacia una imagen de la región como motor de trabajo innovador y creativo. La campaña tiene además un foco interno: profesionales, emprendedores, stakeholders y empresas innovadoras de la zona, como también a los nodos sociales sin fin de lucro que forman parte del mismo ecosistema.
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“Para el Mismo Lado” Campaña 1: Período de producción: Nov 2017
Período de Plan de Medios: Dic-Ene-Feb 2018
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Nombre de campaña Para el Mismo Lado
Brief: Valdivia es una ciudad en donde el sector público y el privado se han puesto de acuerdo para ofrecer a la ciudad como un todo en vistas a la producción de eventos y festivales de tradición. La urbe se abre como espacio de ensayo y error para probar nuevas puestas en escena. Existen numerosos proveedores con experiencia en servicios hoteleros, gastronómicos y técnicos, de primer nivel. CALL/LLAMADO: Necesitas producir un evento o un festival? Considera Valdivia como el lugar para llevarlo adelante.
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Listado de Productos Total de 17 productos.
4 videos de 60 a 90 segundos por cada pilar temático (*): quicktime h p, 29,97fps 12 videos de 20 a 30 segundos de cada área de los pilar temático: 1 Proyecto de Branding y Diseño Gráfico para implementación gráfica en productos y vía pública. Proyecto After Effects CC sin plugins o pre render. Total de 17 productos. * Los Pilares Temáticos están descritos en la slide siguiente.
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Artefactos para la Comunicación en Medios
Cada pilar temático contendrá un producto y 4 subproductos de acuerdo a (lámina anterior): Pilar 1: CREACIÓN: la creatividad es base de la economía creativa Video “La tradición del cine y el video de Valdivia” Video “Valdivia, un punto de encuentro para la música nacional” Video “Trabajo Remoto sureño: servicios digitales independientes” 1 diseño gráfico Pilar 2: INNOVACIÓN: empresarizando ideas nuevas Video “Alimentos con Valor Agregado de Los Ríos” Video “Servicios Comerciales derivados del Río Calle-Calle” 1 vía pública o BTL Pilar 3: ESTADO: la contribución de lo público a la economía creativa Video “Obras Urbanas de Valdivia” Video “Una Ciudad Inteligente” Video “Región Laboratorio de la Descentralización” Video “Espacios Públicos de Valdivia, incluyendo el Río” Pilar 4: URBE: el espacio es la base de lo creativo Video “Arte en espacios públicos de Valdivia” Video “Virtudes de la Escala Humana de la ciudad de Valdivia” Video “Los usos futuros del río Calle-Calle y el Valdivia”
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La Marca Nuestro logotipo representa a los remeros característicos de Los Ríos remando hacia el mismo lado sobre una V de Valdivia. Esta pieza cumple la función de agrupar (marca paraguas) todos los programas, instituciones o iniciativas en un mismo sentido. De esa manera, las piezas audiovisuales o de diseño encuentran envueltas (ya sea a inicio, cierre, ambos o marca de agua) en la marca.
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Ejemplos de Uso de la Marca
Pack (pendones, impresos o cierres de video) Caluga o Logo en Pantalla (productos audiovisuales) Cortina (para inicio o transición en productos audiovisuales)
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“V de Valdivia” Campaña 2: Período de producción: Nov 2017
Período de Plan de Medios: Dic-Ene-Feb 2018
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Nombre de campaña V de Valdivia
Por qué con V de Valdivia? Porque Vamos a Valdivia, Vivimos en Valdivia y Vemos Valdivia. Porque la V, en su forma, es una convergencia de vectores o, también una amplitud de foco graficada. Porque es un símbolo simple y replicable de muchas maneras: con las manos, con los brazos o con formas. Es una señal de liderazgo democrático. Es el vuelo de las aves sobre el cielo de la Región. Porque Valdivia es tierra hospitalaria con las Visitas que hacen un aporte. Por eso V de Valdivia es una marca versátil que cambia según su entorno.
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Nombre de campaña V de Valdivia
BRIEF: existen entre 100 y 200 PyMEs de servicios creativos en Valdivia, las que constituirán un directorio o páginas amarillas, “V de Valdivia” o CALL/LLAMADO: ¿Necesitas servicios creativos de diseño, audiovisual, sonido, música, software, videojuegos u otros? Cotiza servicios creativos de Valdivia a través de
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Listado de Productos Total de 13 productos.
Desarrollo de Manual de Marca y Landing de plataforma 1 producto gráfico animado informativo 30 segundos. quicktime h p, 29,97fps 4 gif animados para pauta pagada en RRSS. Gif 64colores máximo 1.5M de peso. 8 Imágenes promocionales para instalación en RRSS Jpg 1024x512 pixeles. Total de 13 productos.
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