La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo
Desarrollo y Comunicación de los Recursos Humanos. Maestría en Educación

2 ¿QUE HACER?

3 ¿QUE HACER? Como empleado se piensa en: Para quien trabajo.
Con quienes trabajo. Que tengo que hacer en mi puesto. Cumplirán con mis expectativas. Que hago aquí. De no considerarse importante puede provocar: Insatisfacción laboral. Miedo en resolver conflictos. Nulo trabajo en equipo. Poca comunicación organizacional. Baja productividad.

4 ¿COMO RESOLVERLO? Contratación de personal por competencias.
Aplicar encuestas de clima organizacional. Evaluar resultados de dichas encuestas para determinar mejoras a la organización. Desarrollar estrategias para considerar el trabajo en equipo, la comunicación y la motivación.

5 ¿COMO RESOLVERLO? Realizar inducciones. Cursos de actualización.
Planeacion de juntas constantes. Talleres para el desarrollo de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

6 ¿QUE SE OBTIENE? Confianza en el puesto de trabajo Trabajo en equipo. Productividad.

7 SIN OLVIDAR LA COMUNICACIÓN

8 Universidad Interamericana para el Desarrollo
REALIZADO POR: Psic. Jessica Yunuen B.V. Universidad Interamericana para el Desarrollo


Descargar ppt "Comunicación Efectiva para el Trabajo en Equipo"

Presentaciones similares


Anuncios Google