Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
ACTIVIDAD 4 ESTRATEGIAS DEL MARKETING
2
ESTRATEGIA
3
ESTRATEGIA DE PROMOCION
4
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
5
ESTRATEGIA DE MERCADO
6
ESTRATEGIA DE PRECIO
7
ESTRATEGIAS DE PROMOCION GALLETAS DE MANI
Organizar sorteos o concursos entre nuestros clientes. Crear ofertas como el 2 x1, o la de poder adquirir un segundo producto a mitad de precio por la compra del primero.
8
ESTRATEGIAS DE PRECIO GALLETAS DE MANI
Reducir el precio del producto, para que, de este modo, podamos atraer una mayor clientela. Reducir los precios por debajo de los de la competencia, para que, de ese modo, podamos bloquearla y ganarle mercado.
9
ESTRATEGIAS DE MERCADO
GALLETAS DE MANI Publicar anuncios en diarios, revistas o Internet. Colocar anuncios publicitarios en vehículos de la empresa, o en vehículos de transporte público.
10
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION GALLETAS DE MANI
Ofrecer nuestros productos vía Internet, llamadas telefónicas y a domicilio. Hacer uso de intermediarios y, de ese modo, lograr una mayor cobertura de nuestros productos. Aumentar nuestros puntos de venta. Ubicar nuestros productos en todos los puntos de venta.
11
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
GALLETAS DE MANI Incluir todas las características del producto, especificando que contiene nutrientes que previenen el aumento de peso y así hacerlo mas beneficioso al consumidor.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.