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Publicada porMargarita del Río Ponce Modificado hace 6 años
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ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
DEFINICION DEL CAMBIO ORGANIZACIÓN DE LOS MEDIOS PLANIFICACION DE LAS MEJORAS GESTION DEL PROCESO EJECUCION Y CONTROL HISTORICO DE LA EMPRESA Y SU VISION PRESUPUESTOS DE LOS PROYECTOS DE MEJORA Y APOYO PUESTA EN MARCHA DE LOS PROYECTOS DE MEJORA FORMACION DEL GRUPO COORDINADOR PLAN DE ACTIVIDADES A REALIZAR ANALISIS DE LA MISION Y ESTRATEGIAS BASICAS EN VIGOR PUESTA EN MARCHA DE LOS PROYECTOS DE APOYO COMPROMISO SOBRE OBJETIVOS FINALES RECOPILACION DE LOS PROYECTOS DE MEJORA DEFINIR INDICADORES DE MEJORA DEFINIR A LOS SISTEMAS DE MEDICION BENCHMARKING DEL SECTOR Y SU ENTORNO FORMACION DE GRUPOS DE MEJORA CONTROLES DE SEGUIMIENTO PRIORIZACION DE LOS PROYECTOS DE MEJORA EVALUACION DE LOS FACTORES E INDICADORES DE GESTION PROGAMAR LOS CONTROLES DE SEGUIMIENTO ANALISIS DE LAS TENDENCIAS Y DESVIACIONES PRESENTACION DE LOS RETOS DE CAMBIO EJES DE MEJORA COMPROMETIDOS DISEÑAR LOS CUADROS DE MANDO POR PROYECTOS ANALISIS DAFO FACTORES CLAVE DE EXITO COMPROMISO SOBRE LOS RETOS DE CAMBIO CONSENSUADOS PLAN DE LOS PROYECTOS DE APOYO PROPUESTA Y DEFINICION DE LAS SOLUCIONES FORMACION DE LOS EQUIPOS DE APOYO PLANIFICACIN DEFINITIVA DEL CAMBIO DEFINIR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL PUESTA EN MARCHA DE LAS SOLUCIONES DEFINICION DE LA ESTRATEGIA DEL CAMBIO
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