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PROMOTORA LEAL Abril 2015
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Nuestro Grupo Grupo Automotriz representando las marcas: Chevrolet, Toyota, SEAT, Volkswagen, Subaru y HINO en los Estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí. 48 años operando agencias de automóviles. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, que soporta nuestras operaciones de Plan Piso y Cartera a Corto Plazo.
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Operación La Distribución de Automóviles aporta el 90% los ingresos del Grupo. El Grupo ha buscado los mas altos estándares de calidad desde sus inicios. Chevrolet Industrial fue la primera agencia de autos en México Sistema de Certificación de Calidad ISO 9000: 2000 año 1997. Las agencias del Grupo están certificadas en los mas altos estándares de calidad impulsados por las marcas que representamos. Visión Global del Negocio de Distribución: todas las áreas de la operación son rentables y aportan al resultado final. Las agencias del Grupo son operadas por gerentes comerciales orientados al cumplimiento de objetivos, y no a resultados administrativos.
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Ventas de Vehículos 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Penetración Financiera Chevrolet 1173 1772 1902 2128 2699 2997 59% Toyota 902 823 933 1247 1474 1730 58% VW SJR 165 386 432 479 61% SEAT 377 371 469 544 600 574 52% Seminuevos 466 1026 861 993 1504 1756 33% Total 2918 3992 4330 5298 6709 7536 Crecimiento 37% 8% 22% 27% 12.3%
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Ventas Servicio Refacciones 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Chevrolet
$15,697,582.00 $17,988,823.00 $21,556,893.00 $25,576,337.00 $28,897,344.00 $33,231,945.60 Toyota $10,326,656.00 $15,783,928.00 $19,228,388.00 $26,535,564.71 $30,596,697.00 $38,245,871.25 VW SJR $ $1,833,265.00 $4,037,885.00 $5,976,120.00 $7,171,344.00 SEAT $4,035,371.00 $6,086,649.00 $7,994,131.00 $10,652,539.00 $12,548,871.00 $13,803,758.10 Total $30,059,609.00 $39,859,400.00 $50,612,677.00 $66,802,325.71 $78,019,032.00 $92,452,918.95 Crecimiento 33% 27% 32% 17% 19% Mano de Obra 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Chevrolet $10,454,185.00 $11,809,800.00 $14,464,889.00 $16,523,559.00 $20,149,981.00 $15,286,694.98 Toyota $8,472,349.00 $8,565,614.29 $8,989,595.00 $9,989,545.00 $11,060,369.00 $17,593,100.78 VW SJR $ $1,345,310.00 $2,707,019.00 $3,137,529.00 $3,298,818.24 SEAT $3,097,810.00 $3,587,200.00 $4,220,754.00 $5,415,729.00 $7,032,295.00 $6,349,728.73 Total $22,024,344.00 $23,962,614.29 $29,020,548.00 $34,635,852.00 $41,380,174.00 $42,528,342.72 Crecimiento 9% 21% 19% 3% Ventas expresadas sin Impuesto al Valor Agregado
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Premios Primer Lugar de Ventas de Contratos en financieras de marca a nivel nacional en función de la Penetración de Mercado de la Marca. (GM, Toyota y VW - SEAT) Penetración de Mercado 20% superior a la penetración Nacional de la Marca Chevrolet, Querétaro. Retención de Clientes de Servicio Canal Chevrolet 45% superior a la Retención Media Nacional, en Querétaro. SSI Servicio de Chevrolet 97% Diciembre 2013 encuestado por Ipsos BIMSA. CSI Ventas de Chevrolet 89% Diciembre 2013 encuestado por Ipsos BIMSA. 99% de cumplimiento de Estándares de Auditoria Canal Chevrolet 2013, en Querétaro Distribuidor Oro en todas las agencias Chevrolet certificación 2013, Querétaro. Numero 1 en Venta de Contratos de Crédito por Agencia en GM, Querétaro.
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Premios Numero 1 en Venta de Contratos de Seminuevos en GM 2013, Querétaro. Leaders Club Ally Credit (GM) 2010, en Querétaro. Leaders Club Ally Credit (GM) 2011, en Querétaro. Leaders Club Ally Credit (GM) 2012, en Querétaro. Leaders Club GM Financial 2013, en Querétaro. Penetración de Mercado 36% superior a la Penetración de mercado nacional de la marca Toyota en Pachuca y Celaya. Quinto Lugar en Ranking Scorecard como grupo en Toyota 2013 (Pachuca y Celaya). 1ero y 2do Lugar en nuestra Zona en Penetración de Mercado en Toyota. Certificación TSM – Kodawari actualizada en las agencias Toyota. Tercer Lugar como grupo en Penetración de TFS 2013 Primer Lugar en Penetración de Concurso de Ventas de Toyota Financial Services Octubre 2013 Toyota Celaya. Certificación Comonuevos en ambas agencias Toyota.
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Premios Primer lugar en ventas de contratos de Financiera de Marca en el Estado de Hidalgo, Toyota Pachuca. Tercer lugar en ventas de autos nuevos debajo de GM y Nissan en Toyota Pachuca. Primer lugar en Venta de Seminuevos en el Estado de Hidalgo, Toyota Pachuca. Segundo Lugar en Zona Concurso de Ventas 2do Semestre del 2012 en Toyota Financial Services, Toyota Celaya. Primer Lugar en Zona Concurso de Ventas 1er Semestre del 2013 en Toyota Financial Services, Toyota Celaya. Primer Lugar en Zona Concurso de Ventas 2do Semestre del 2013 en Toyota Financial Services, Toyota Celaya. Acreditación de auditoría de Estándares Volkswagen con 90.2% Numero 1 de Market Share en nuestra Zona Volkswagen Financial Services 2013, Querétaro. Certificación SEAT QMS con 94.3 %, Querétaro.
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Premios Primer lugar en la zona en venta de contratos con la financiera SEAT FINANCIAL SERVICES 2013, Querétaro. Primer lugar en la zona en Penetración con la financiera SEAT FINANCIAL SERVICES 2013, Querétaro. Lugar 9 ° de 52 concesionarias SEAT en ventas de autos nuevos con crecimiento del 9 % en el 2013, Querétaro. 3er Lugar en Penetración de Mercado de la marca SEAT a nivel nacional 2013, Querétaro.
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¿Qué nos permite alcanzar los resultados anteriores?
Nuestra principal ventaja competitiva es que tenemos una Visión Integral de los Asociados que va de la mano con un Plan de Remuneraciones que recompensa a nuestros Asociados cuando la operación es exitosa. Hacemos una selección muy cuidadosa de nuestros asociados, para asegurarnos de que el asociado se va a desarrollar plenamente en la organización. A cada asociado le damos el tiempo adecuado para que pueda dominar la actividad que realiza dentro de la organización y solo hasta ese momento se le permite ascender y tomar mas responsabilidades. Las Rutas de Ascenso son transparentes para todos los Asociados. La Rotación es prácticamente nula en toda la organización.
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¿Qué nos permite alcanzar los resultados anteriores?
En el departamento de Ventas existe rotación por la naturaleza del mismo. Sin embargo si el Asociado no tiene un problema de actitud, recibe Coaching personalizado para potencializar su desarrollo. Forjamos relaciones de muy largo plazo con nuestros Asociados. Altos niveles de Capacitación de para los Asociados y cumplimos en todas las agencias con los estándares mas altos de la marca y el Plan de Capacitación del Grupo. Nuestro Plan de Remuneraciones se orienta en cada puesto a Resultados Individuales y de la Agencia. Esto nos obliga a medir los resultados de los Asociados mensualmente y determinar las áreas de Oportunidad.
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¿Qué nos permite alcanzar los resultados anteriores?
Medimos todo lo que hacemos y lo que no medimos simplemente no se persigue. Todas las Mediciones Clave están asociadas a un plan de Pagos para el Responsable del Indicador. Tendemos indicadores claves diarios, que disparan tomas de decisiones que permiten a nuestras agencias obtener resultados sobresalientes de manera constante.
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