La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA"— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 Gerencia de Planificación Estratégica 29 de Enero del 2012 1 1

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PROCESO Proceso de Planificación Estratégica PERIODO DE EVALUACION Segundo Semestre del 2012 Julio a Diciembre RESPONSABLE DE LA ELABORACION Roger Eli Carruitero Campos

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1. INTRODUCCION Y GENERALIDADES
El proceso de Planificación Estratégica dentro del enfoque de gestión de la calidad, brinda los recursos financieros necesarios a los procesos involucrados en el SGC para atender sus necesidades, cabe indicar que esta asignación presupuestal es priorizada y oportuna, en el segundo semestre del año 2012, se ha evidenciado el cumplimiento de las metas propuestas para el indicador : “100% de disponibilidad presupuestal”.

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
2. Indicadores Nro. Nombre del Indicador Meta 1 Disponibilidad Presupuestales Atendidas 90%

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Disponibilidades Presupuestales atendidas
3. RESULTADO DE INDICADORES Indicadores Jul Ago Set Oct Nov Dic Disponibilidades Presupuestales atendidas 100% 100% .- Se ha cubierto las necesidades solicitadas por los procesos.el Proceso del mes anterior

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4.- ANÁLISIS DE INDICADORES
Segundo Semestre 2012 El indicador de la Gerencia, demuestra en resumen que la atención presupuestal es óptima, manteniendo el indicador dentro de lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad. 6

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
5.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS En este semestre se han generado 2 SAM 1. SAM del 09/07/ Observación indicada por la Auditoria Interna Se reviso y actualizo los documentos de gestión del proceso de Planificación Estratégica Estado: Cerrada 2. SAM del 21/08/2012 Se modifico el Formato de Encuesta de calidad de Atención 7

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6. RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
Agregar al Formato Único de Requerimiento (FUR), una instrucción que indique que el requerimiento proviene de Plataforma, para darle prioridad en cuanto ocurriera una necesidad y mantener la optima atención. Solicitar la formalidad de información de los requerimiento que solicitan las áreas involucradas en el Sistema de Gestión de la Calidad que incluye la plataforma, a la Unidad de Abastecimiento, para el correcto cruce de información presupuestal.

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA"

Presentaciones similares


Anuncios Google