La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CULTURA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CULTURA."— Transcripción de la presentación:

1 CULTURA

2 PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE
La cultura se adquiere de diferentes formas: FORMAL, INFORMAL Y TECNICA FORMAL PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE

3 PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE
INFORMAL PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE

4 PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE
TECNICA PRODUCTO DE UN APRENDIZAJE

5 CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING
UNIVERSALIDAD: América Latina tiene 450 millones de habitantes que comparten una cultura muy similar, es muy probable que muchos productos de adapten a la mayoría de las personas CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING

6 CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING
Naturalidad: De acuerdo con este principio, aquellos productos que se adapten de manera natural a las características culturales de los pueblos serán aceptados de una manera fácil y rápida. CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING

7 CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING
Utilidad Es importante conocer que normas se satisface con las normas culturales, pues de ello puede depender la realización de una venta o la aceptación de un producto. Establecer relaciones mas cercanas con el vendedor. El regateo.

8 CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING
Dinámica. El marketing puede hacer cambiar patrones culturales. Marketing social-anticonceptivos. Hábitos de consumo. CARACTERISTICAS DE LA CULTURA Y MARKETING

9 VALORES IMPORTANTES EN EL CONSUMIDOR
INDIVIDUALISMO-COLECTIVISMO. (Tomar decisiones individuales-grupo) EXCITACIÓN-ESTIMULACION.(Experimentar excitación o emociones nuevas) LIMPIEZA E HIGIENE.(pureza, inocencia) JUVENTUD. (Verse y sentirse joven) TRADICION-CAMBIO. (Clásico, Renovación constante) CUIDADO DE LA NATURALEZA. ACTIVIDAD –DINAMISMO.(Manejo del tiempo) PROGRESO.(Consecución de logros personales) TRABAJO. VALORES IMPORTANTES EN EL CONSUMIDOR

10 VALORES IMPORTANTES EN EL CONSUMIDOR
MATERIALISMO. (Adquisición de bienes) SEGURIDAD.(Financiera,fisica,seguridad nacional) AMISTAD-AMOR. (Calor humano) VALORES IMPORTANTES EN EL CONSUMIDOR

11


Descargar ppt "CULTURA."

Presentaciones similares


Anuncios Google