Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poromar sanchez Modificado hace 6 años
1
CLARIFICACION DE LAS CONDICIONES QUE BENEFICIAN O AFECTAN LAS RELACIONES DE AMISTAD LUZ JIMENEZ GONZALEZ 2 A
2
AUTOESTIMA La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. Es la percepción evaluativa de nosotros mismos.
3
RESPETO EN LAS RELACIONES AFECTIVAS En las relaciones afectivas modernas. El Respeto Que se Busca?. Lo que se busca hoy es una relación compatible con los tiempos modernos, en la que exista individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar.
4
EQUIDAD DE GENERO La equidad de género significa que mujeres y hombres, independientemente de sus diferencias biológicas, tienen derecho a acceder con justicia e igualdad al uso, control y beneficio de los mismos bienes y servicios de la sociedad, así como a la toma de decisiones en los ámbitos de la vida social, económica, política, cultural y familiar.
5
VIOLENCIA La violencia se define como todo acto que guarde relación con la práctica de la fuerza física o verbal sobre otra persona, animal u objeto originando un daño sobre los mismos de manera voluntaria o accidental. El elemento principal dentro de las acciones violentas, es el uso de la fuerza tanto física como psicológica para el logro de los objetivos, y en contra de la víctima.
6
RECIPROCIDAD Es la correspondencia mutua de una persona o cosa con otra. Algo recíproco es aquello que se hace como devolución, compensación o restitución.
7
ABUSOS EN LA AMISTAD Efectivamente, la amistad, a veces, suele ser una referencia a la que recurrimos para justificar comportamientos o conductas en que incurrimos sobrepasando nuestros habituales “registros o sintonías”.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.