La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TESIS DE FIN DE MASTER Diseño, planificación, desarrollo e implementación del mantenimiento ecualizado en una flota militar Cristian David Marqueta Simón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TESIS DE FIN DE MASTER Diseño, planificación, desarrollo e implementación del mantenimiento ecualizado en una flota militar Cristian David Marqueta Simón."— Transcripción de la presentación:

1 TESIS DE FIN DE MASTER Diseño, planificación, desarrollo e implementación del mantenimiento ecualizado en una flota militar Cristian David Marqueta Simón Departamento de Motores Térmicos Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño Universidad Politécnica de Valencia

2 ÍNDICE Introducción M. Ecualizado Objetivos M. Aeronáutico Presupuesto
Resultados Conclusiones Objetivos M. Aeronáutico WL/Tasks WL/MO Días parada/Revisión

3 INTRODUCCIÓN Normativa Aeronave Filtrado Ecualizar Herramientas
1 Objetivos Normativa Aeronave Filtrado Ecualizar Herramientas Simulación 1  Normativa ICAO/EASA  Reglamento CE No 2042/2003 de la comisión europea  Anexos  Parte M  Mantenimiento Aeronáutico y Parte 145 Organización de mantenimiento. 3  A400M 5  Que tareas de AMP incluir en el programa de mantenimiento final 7  Agrupar en revisiones 2  Reagrupar las tareas, eliminar OOP y reducir la revisión D 4  MDS igual que A400M 6  Durante los 6 primeros años de servicio con 25 fh/mes sin desert operations/accidentes/averias en servicio… OMP

4 INTRODUCCIÓN 2 M. Aeronáutico 1903 Hoy
Al ppio no mantenimiento culpa maquinaria hoy al revés

5 M. ECUALIZADO 3 Checks A Check Carga de trabajo sin ecualizar [h]
Carga de trabajo ecualizando [h] A1 8,42 30,8 A2 24,3 32,31 A3 17,13 47,250 A4 30,06 42,73 A5 36,71 46,15 A6 9,87 40,83 A7 10,98 46,28 A8 46,95 Check Carga de trabajo sin ecualizar [h] Carga de trabajo ecualizando [h] A9 15,13 46,68 A10 51,36 A11 25,85 37,84 A12 18,12 42,69 A13 23,03 44,01 A14 38,89 44,97 A15 19,6 43,05 A16 45,38 Check Carga de trabajo sin ecualizar [h] Carga de trabajo ecualizando [h] A17 25,16 43,77 A18 14,15 44,8

6 Carga de trabajo sin ecualizar [h] Carga de trabajo ecualizando [h]
M. ECUALIZADO 4 Check D Check Carga de trabajo sin ecualizar [h] Carga de trabajo ecualizando [h] D 490,73 179,57

7 Implementación del OMP
PRESUPUESTO 5 Bloque Coste Total Diseño del OMP 2287 € Planificación del OMP 3430,5 € Desarrollo del OMP 4574 € Implementación del OMP 1143,5 € Coste sin ecualizar  € Coste ecualizado  € Coste del proyecto  ,7 € Ahorro total  € PRESUPUESTO DESCOMPUESTO POR BLOQUES HORAS 68.8 103.2 137.6 34.4 TOTAL 15 % Gastos generales 6 % Beneficio industrial 21 % I.V.A. Paradas imprevistas suponen aumentos del 50% de la tarifa horaria Sobrecargas suponen la contratación de personal temporal con tarifas horarias un 50% superiores  Datos contrastados con personal de mantenimiento.

8 RESULTADOS 6 WL/ Tasks

9 RESULTADOS 7 WL/MO

10 Días de parada/Revisión
RESULTADOS 8 Días de parada/Revisión

11 CONCLUSIONES Repartición óptima Revisión D reducida Checks C
9 Repartición óptima Revisión D reducida Checks C Ecualizar = Eficiencia Objetivos cumplidos No OOP

12 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "TESIS DE FIN DE MASTER Diseño, planificación, desarrollo e implementación del mantenimiento ecualizado en una flota militar Cristian David Marqueta Simón."

Presentaciones similares


Anuncios Google