Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Cordero Navarrete Modificado hace 6 años
1
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
Día número 158—español 1 El 10 de MAYO Horario de Inicio Tardío FYI: ¡Hoy continuamos hablando solamente en español! El OBJETIVO es que empiecen a pensar en español, entonces (so then), si ustedes le recuerdan a sus compañeros que necesitan hablar en español cuando están hablando en inglés, pueden ganar un punto de participación y salvar a su compañero de perder 5 puntos de participación. Empieza a encontrar/comprar los materiales para tu proyecto: Papel, Decoraciones, Dibujos, etc.
2
POR FAVOR DONA UN DÓLAR PARA SALVAR UNA VIDA.
UNICEF is partnering with One Dollar For Life (ODFL), a non-profit founded in 2006 and partners with others agencies around the world serving individuals in developing countries. POR FAVOR DONA UN DÓLAR PARA SALVAR UNA VIDA. PLEASE DONATE ONE DOLLAR to SAVE A LIFE. TÚ PUEDES HACER UNA DIFERENCIA en la vida de otra persona. There is a service trip available to any student interested. Please reach out to Dr. Olea if you are interested in traveling this Summer to Nicaragua.
3
If you were absent yesterday,
you need to come in to do Página 6 of the Project at lunch.
4
Take out the Grammar Brochure and notes for the Imperfect Tense.
REVIEW with your partner how to conjugate in the IMPERFECT TENSE (Regular and Irregular verbs)
5
Los alumnos practican el uso del IMPERFECTO
mientras la SraB estampa la tarea: WS 3-Repaso Direct Object Pronouns—practice exercises (amarillo) El 10 de mayo Pg C ACT #11: Repaso del Imperfecto TRADUCE: As a child, I used to ride my tricycle (triciclo) in the park. When I was 5 years old, I used to go to Kindergarten (el kínder). I used to love my Kindergarten teacher. I would paint pictures (dibujos) for her. When I was 6 years old, I no longer (ya no) took naps (tomar siestas). Cuando terminen, pueden continuar con el otro lado de la tarea.
6
LAS RESPUESTAS: El 10 de mayo Pg C ACT #11: Repaso del Imperfecto TRADUCE: As a child, I used to ride my tricycle (triciclo) in the park. When I was 5 years old, I used to go to kindergarten (el kínder). I used to love my kindergarten teacher. I would paint pictures (dibujos) for her. When I was 6 years old, I no longer (ya no) took naps (tomar siestas). De niño/a, yo montaba mi triciclo en el parque. Cuando (yo) tenía cinco años, (yo) iba al kínder. A mí me encantaba mi maestra del kínder. OR Yo amaba a mi maestra del kínder. Yo pintaba dibujos para ella. Cuando (yo) tenía seis años, (yo) ya no tomaba siestas.
7
CORREGIR el frente de WS 3-Repaso Direct Object Pronouns—practice exercises
8
Estudio la lección. Recibo cartas. . Invito a Juan. Preparo la cena.
Nombre ____________________________________ Fecha __________________ Per _____ Pg _____ WS 3-Repaso DIRECT OBJECT PRONOUNS—practice exercises Practice substituting the DO nouns with the appropriate DO pronoun. REWRITE the following sentences. USE a DO pronoun in your new sentence and translate. Follow the model. Model: Yo cierro la puerta. = Yo la cierro. = I close it. Estudio la lección. Recibo cartas. . Invito a Juan. Preparo la cena. Miro los programas.
9
Vemos a las chicas. 7. Busco mi tarea. Pronunciamos las palabras. Sirves la comida. 10. Aprendemos los verbos.
10
1. Voy a escribir una carta. 2. Necesito ver tu tarea.
2) Practice placing the DO pronoun before a conjugated verb and attached to the infinitive. REWRITE the following sentences. Practice placing the DO pronoun before the conjugated verb AND attaching it to the infinitive. Follow the model. Model: Quiero comprar un coche. = Lo quiero comprar. = Quiero comprarlo.= I want to buy it. ¿Necesitas hacer tu tarea? = ¿La necesitas hacer? = ¿Necesitas hacerla? = Do you need to do it? 1. Voy a escribir una carta. 2. Necesito ver tu tarea. 3. ¿Puedo usar tu carro? 4. ¿Vas a invitar a Pepe? 5. Queremos recibir buenas notas.
11
Si hay tiempo, escribir el texto de la pg 7—No hubo tiempo.
6. Vas a vender tu carro. 7. Necesito buscar mis papeles. Si hay tiempo, escribir el texto de la pg 7—No hubo tiempo. Si no hay tiempo, seguir con el otro lado del WS LA TAREA: TERMINAR el otro lado del WS-3 DOPs—practice exercises TRABAJAR en el proyecto: Correct errors, Type text, Find pictures, etc.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.