La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los formatos publicitarios para gráfica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los formatos publicitarios para gráfica"— Transcripción de la presentación:

1 Los formatos publicitarios para gráfica

2 Medios publicitarios en el plano.
“ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie o formato”.

3 Elementos del Diseño Publicitario.
Para diseñar o confeccionar cualquiera de estos medios es necesario tener presente : Idea: Pensamiento o necesidad de expresar un medio publicitario. Tipos: Letras y números para expresar un mensaje (tipografía).

4 Boceto: Acción por la cual
se expresa una idea previa al dibujo o diseño definitivo. Producto: Es el resultado de lo que se desea generar o promover.

5 Imagen: Figura o forma que
se expresa mediante forma concreta. Color: expresión visual lograda mediante aplicación de pigmentos.

6 Afiche: Medio publicitario en el plano, de formato grande
o mediano que se pega en muros o ventanas para promocionar un producto. Volante: Medio publicitario de mano a mano y de distribución publica callejera.

7 Folleto: Medio publicitario
o informativo de 2, 3 o mas hojas (dípticos- trípticos etc.).

8 Formato: Forma y tamaño
de la superficie en que se trabaja. Ejemplo: A4 u oficio. Mensaje: Es lo que se desea expresar o enunciar a través de palabras o dibujos.

9 Soporte: Espacio o superficie de
algún tipo de material sobre el que se va a diseñar el mensaje. Ej: Cartón-papel- tela.


Descargar ppt "Los formatos publicitarios para gráfica"

Presentaciones similares


Anuncios Google