Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
UNIDAD 2 DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
2
Temario Navegadores Buscadores Comunicación Sincrónica
Comunicación Asíncrona Regulación jurídica como usuario y consumidor de información en internet Proceso de comunicación Blog Red de información Construcción de redes de aprendizaje Computación en la nube
3
Requisitos Numero de actividad: A08
Nombre: Cuadro comparativo de los navegadores y buscadores Objetivo El alumno identifica la diferencias que existen entre los navegadores y buscadores Evidencias Archivo cuaderno cuadro comparativo Fecha de entrega: 5 de Octubre Forma de trabajo: Individual Instrucciones: El alumna desarrolla como extra clase una busque en la web utilizando uno o varios navegadores para realizar una tabla comparativa del uso de los buscadores y navegadores. Dando una conclusión de cual navegador seria de su preferencia y argumentando su respuesta. Realizar el cuadro comparativo en el procesador de texto y la conclusión y pegarlo en el cuaderno
4
Requisitos Numero e actividad: A09
Nombre: comunicación sincrónica y comunicación asincrónica Objetivo: el alumno identifica la entre comunicación sincrónica y asincrónica Evidencias: cuadro comparativo archivo cuaderno Fecha de entrega: Forma de trabajo: individual Instrucciones: el alumno elabora un cuadro comparativo de las comunicaciones sincrónicas y asincrónicas, donde determina su uso, ventajas y desventajas.
5
Requisitos Numero de actividad: A10
Nombre. Regulación jurídica como usuario y consumidor Objetivo: el alumno aprende de la regulación juridica en el internet. Evidencias: documento electrónico-cuaderno Fecha de entrega:12 de octubre del 2017 Forma de trabajo: Individual Instrucciones: El alumno realizara un documento electrónico de la regulación jurídica como usuario y consumidor de información de internet. (2 hojas)
6
Requisitos Numero de actividad: P-05 Nombre: Riesgos del internet
Objetivo: Elaborar un blog Evidencias: Fotografía y Blog Fecha de entrega: 12-Octubre-2017 Forma de trabajo: Grupal Instrucciones: Contestar el siguiente cuestionario Que es un blog? 2.- Que finalidad tiene un blog? 3.- Cual es el procedimiento para crear un blog 1-Impacto en los ámbitos personal, familiar, educativo, comercial y laboral. 2-Elaborar 2 preguntas por equipo 3-Contestar las 25 preguntas. Tomar foto 4-Procedimiento de como hacer un blog
7
Requisitos Numero de actividad: A11
Nombre: Elementos de la comunicación Objetivo> Los alumnos identificas los elementos de la comunicación Evidencias Cuaderno, presentación electrónica, video fotografía Fecha de entrega: 12 de octubre Forma de trabajo: Equipo. Instrucciones Definición de proceso de comunicación y dar un ejemplo de la vida real. De manera individual investigar los elementos de la comunicación. ( cuaderno) Realizar una lluvia de ideas para establecer los elementos de la comunicación Realizar el teléfono descompuesto (video y fotografía)DINAMICA Comparar lo que dijo el primer y el ultimo alumno y plasmarlo en su cuaderno.
8
Requisitos Numero de actividad:T01
Nombre: Investigación de redes de aprendizaje Objetivo: El alumno investigara las redes de aprendizaje (Schoology, Facebook, WhatsApp, la nub) Evidencias: Cuaderno – Cuentas Fecha de entrega:19 de octubre 2017 Forma de trabajo: Individual Instrucciones: Investigar las redes de aprendizaje definición, características y finalidad Hacer cuentas en cada red de aprendizaje ya antes dadas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.