La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALTO AL CIBERBULLYING ENTRETENIMIENTO EDICION 1 ALAJUELA 2016

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALTO AL CIBERBULLYING ENTRETENIMIENTO EDICION 1 ALAJUELA 2016"— Transcripción de la presentación:

1 ALTO AL CIBERBULLYING ENTRETENIMIENTO EDICION 1 ALAJUELA 2016
NUESTRAS VIVENCIAS ARTICULO: CIBERBULLYNG QUIENES SOMOS ALTO AL CIBERBULLYING

2 Nuestras vivencias Menú Mes Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio
Actividades Febrero Lectura normativa interna , diagnostico, formar grupos, asignacion c0mputadoras. Requirimientos del proyecto. Marzo Analisis revista , folder aprendizaje control grupal Categorizacion articulo seleccionado libreta del investigador PARTE I , portada de la revista búsqueda documental , derechos autor . Abril Creacion de una bibliografía . Referencias bibliográficas según APA, libreta del investigador parte II, estructura Revista Digital , protocolo registro de aprendizaje :-Datos Personales ETAPA I, Seguridad en la red :-Ciberbullying e información personal en la internet. Mayo Libreta del investigador PARTE III ,creación del articulo Libreta del investigador PARTE IV. Junio Creacion en visual basic estructura del juego , registro Plataforma productoslie fod , Inicio de la programación del juego Julio Continuacion programación del juego de todo el mes Agosto Continuacion programación , depuración errores del juego en su programación instrucciones uso del juego decoración del juego, registro aprendizaje ETAPA II. Setiembre Crear el avatar de cada uno , suben el juego programado ala plataforma Productoslie FOD, crear diapositivas entreteniminto, quienes somos ? Realizaban hipervínculos alas diapositivas Octubre Configurar la presentación de diapositivas , crear el hipervínculo al juego con visual Basic , crear diapositivas Nuestras vivencias ,y su hipervínculos. Guardar la revista en formato presentación de diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada ala plataforma productoslie FOD, socialización de las revistas terminadas.

3 ¿Quiénes somos? Menú El objetivo de esta es , dar a conocer el
tema de Ciberbllying, en cuanto a su definición , causas ,consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen Conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Diseñado por: Pablo José Leiva Marín Sección : 8-6 Año: 2016 Para mayor información contáctame: LICEO DE TURRUCARES Telefono: Menú

4 causas Ciberbullying consecuencias soluciones menú
puede ser definido como la intimidación psicológica u hostigamiento que se produce entre pares, frecuentemente dentro del ámbito escolar (no exclusivamente) , sostenida en el tiempo y cometida con cierta regularidad, utilizando como medio las tecnologías de la información y la comunicación. a. Colgar en Internet una imagen comprometida (real o efectuada mediante fotomontajes) b. • Dar de alta, con foto incluida, a la víctima en un web donde se trata de votar a la persona más fea. c. • Crear un perfil o espacio falso en nombre de la víctima, consecuencias soluciones a. Comportamiento esquivo y errático b. Problemas para conciliar el sueño c. Cansancio excesivo a. Cuida la información que envías y compartes por internet a través de los foros, blogs etc. b. Evita hacer comentarios desagradables en la red. c. Nunca respondas una provocación con la misma actitud. menú

5 ENTRETENIMIENTO DARLE CLICK ALA IMAGEN
menú ENTRETENIMIENTO DARLE CLICK ALA IMAGEN Instrucciones: Se conoce popularmente como trivia a aquel juego, generalmente con modalidad de recurso, que consiste en la formula de preguntas respecto de uno o varios temas Alas personas se les agregan una serie de opiniones como respuesta, tanto el jugador deberá escoger entre una de ellas la que considera es la correcta


Descargar ppt "ALTO AL CIBERBULLYING ENTRETENIMIENTO EDICION 1 ALAJUELA 2016"

Presentaciones similares


Anuncios Google