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Publicada porAlfonso Ayala Álvarez Modificado hace 6 años
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ALTO AL CIBERBULLYING ENTRETENIMIENTO EDICION 1 ALAJUELA 2016
NUESTRAS VIVENCIAS ARTICULO: CIBERBULLYNG QUIENES SOMOS ALTO AL CIBERBULLYING
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Nuestras vivencias Menú Mes Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio
Actividades Febrero Lectura normativa interna , diagnostico, formar grupos, asignacion c0mputadoras. Requirimientos del proyecto. Marzo Analisis revista , folder aprendizaje control grupal Categorizacion articulo seleccionado libreta del investigador PARTE I , portada de la revista búsqueda documental , derechos autor . Abril Creacion de una bibliografía . Referencias bibliográficas según APA, libreta del investigador parte II, estructura Revista Digital , protocolo registro de aprendizaje :-Datos Personales ETAPA I, Seguridad en la red :-Ciberbullying e información personal en la internet. Mayo Libreta del investigador PARTE III ,creación del articulo Libreta del investigador PARTE IV. Junio Creacion en visual basic estructura del juego , registro Plataforma productoslie fod , Inicio de la programación del juego Julio Continuacion programación del juego de todo el mes Agosto Continuacion programación , depuración errores del juego en su programación instrucciones uso del juego decoración del juego, registro aprendizaje ETAPA II. Setiembre Crear el avatar de cada uno , suben el juego programado ala plataforma Productoslie FOD, crear diapositivas entreteniminto, quienes somos ? Realizaban hipervínculos alas diapositivas Octubre Configurar la presentación de diapositivas , crear el hipervínculo al juego con visual Basic , crear diapositivas Nuestras vivencias ,y su hipervínculos. Guardar la revista en formato presentación de diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada ala plataforma productoslie FOD, socialización de las revistas terminadas.
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¿Quiénes somos? Menú El objetivo de esta es , dar a conocer el
tema de Ciberbllying, en cuanto a su definición , causas ,consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen Conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Diseñado por: Pablo José Leiva Marín Sección : 8-6 Año: 2016 Para mayor información contáctame: LICEO DE TURRUCARES Telefono: Menú
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causas Ciberbullying consecuencias soluciones menú
puede ser definido como la intimidación psicológica u hostigamiento que se produce entre pares, frecuentemente dentro del ámbito escolar (no exclusivamente) , sostenida en el tiempo y cometida con cierta regularidad, utilizando como medio las tecnologías de la información y la comunicación. a. Colgar en Internet una imagen comprometida (real o efectuada mediante fotomontajes) b. • Dar de alta, con foto incluida, a la víctima en un web donde se trata de votar a la persona más fea. c. • Crear un perfil o espacio falso en nombre de la víctima, consecuencias soluciones a. Comportamiento esquivo y errático b. Problemas para conciliar el sueño c. Cansancio excesivo a. Cuida la información que envías y compartes por internet a través de los foros, blogs etc. b. Evita hacer comentarios desagradables en la red. c. Nunca respondas una provocación con la misma actitud. menú
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ENTRETENIMIENTO DARLE CLICK ALA IMAGEN
menú ENTRETENIMIENTO DARLE CLICK ALA IMAGEN Instrucciones: Se conoce popularmente como trivia a aquel juego, generalmente con modalidad de recurso, que consiste en la formula de preguntas respecto de uno o varios temas Alas personas se les agregan una serie de opiniones como respuesta, tanto el jugador deberá escoger entre una de ellas la que considera es la correcta
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