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CURSO CLASE #1
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INICIO A CONTINUACIÓN INTRODUCCION PANTALLA DE INICIO DE POWERPOINT
PARTES MAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA VISTA ARCHIVO MODOS DE VISUALIZACIÓN CINTA DE OPCIONES PANEL DE DIAPOSITIVAS INICIO
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Introducción y Entorno de PowerPoint
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Es un software de presentación que permite crear
Narración Videos Imágenes Animación Es un software de presentación que permite crear
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La Pantalla de Inicio del programa
En esta pantalla se encuentran las presentaciones recientes, así como plantillas para comenzar a crear un nuevo trabajo.
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Partes del Programa MODOS DE VISUALIZACIÓN
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDOS VISTA ARCHIVO PANEL DE DIAPOSITIVAS CINTA DE OPCIONES CON SUS COMANDOS MODOS DE VISUALIZACIÓN
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BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO
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PODRÁS ENCONTRAR COMANDOS COMO:
GUARDAR. DESHACER. REHACER REPRODUCIR PRESENTACIÓN PUEDES INCLUIR COMANDOS HACIENDO CLIK EN LA FLECHA QUE ESTA A DERECHA DE LA BARRA Y SELECCIONA EL COMANDO QUE DESEES AGREGAR. (ESTA FRASE ESTA MAL REDACTADA) (hay del verbo haber) y allí o ahí es sustantivo del lugar que se encuentra) HAY PODRAS ENCONTRARA COMANDOS COMO: Hay comandos como: Ahí podrás encontrar comandos como: (ELIMINAR ESTE PÁRRAFO Y PONER MAS GRANDE LA LETRA DEL ANTERIOR)
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VISTA ARCHIVO
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MODOS DE VISUALIZACIÓN
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PERMITE VISUALIZAR LAS DIAPOSITIVAS DE DISTINTAS FORMAS:
VISTA NORMAL CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS: PUEDES ORDENARLAS RAPIDAMENTE VISTA DE LECTURA: PERMITE VISUALIZAR LAS DIAPOSITIVAS. REPRODUCIR PRESENTACION: VER EL RESULTADO FINA DE TUS DIAPOSITIVAS. ZOON: CONTROLAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA.
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CINTA DE OPCIONES
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PORTAPAPELES: AQUÍ ESTÁN LAS OPCIONES PARA PODER PEGAR, CORTAR, COPIAR FORMATO, PEGADO ESPECIAL, ETC. DIAPOSITIVAS: TENEMOS LAS OPCIONES DE DAR DISEÑO, AGREGAR, RESTABLECER DIAPOSITIVAS FUENTE: EN ESTA OPCIÓN PODREMOS DARLE FORMATO AL TEXTO, TIPO DE LETRA, TAMAÑO, COLOR, CURSIVA, CAMBIAR MAYÚSCULAS POR MINÚSCULAS, ETC. PÁRRAFO: PARA DARLE ALIENACIÓN A NUESTROS TEXTOS, IZQUIERDA, CENTRADO, JUSTIFICADO, AUMENTAR O DISMINUIR SANGRÍAS, INSERTAR PÁRRAFOS, ETC. DIBUJO: OPCIONES QUE NOS AYUDAN A DARLE FORMATO A LOS OBJETOS, IMÁGENES, NOS PERMITE INSERTAR AUTOFORMAS Y APLICARLES FORMATO, ASÍ COMO ORGANIZAR LOS OBJETOS QUE UTILIZAMOS EN NUESTRA PRESENTACIÓN EDICIÓN: PODREMOS REALIZAR BÚSQUEDAS DE TEXTO, REEMPLAZARLOS Y NOS PERMITE SELECCIONAR OBJETOS POR MEDIO DEL CURSOR
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Portapapeles: Aquí están las opciones para poder
Pegar (Ctrl+V) Cortar (Ctrl+X) Copiar (Ctrl+C) Copiar formato pegado especial, etc.
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PANEL DE DIAPOSITIVAS
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¿Cómo insertar una nueva diapositiva?
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AGREGAR UNA DIAPOSITIVA NUEVA
En el panel de la izquierda, haga clic en la miniatura de la diapositiva que desea mover y a continuación, arrástrela a la nueva ubicación.
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ELIMINAR DIAPOSITIVAS
EN EL PANEL DE LA IZQUIERDA, HAGA CLIC CON EL BOTÓN SECUNDARIO EN LA MINIATURA DE DIAPOSITIVA QUE DESEA ELIMINAR (MANTENGA PRESIONADA LA TECLA CTRL PARA SELECCIONAR VARIAS DIAPOSITIVAS) Y, A CONTINUACIÓN, HAGA CLIC EN ELIMINAR DIAPOSITIVA.
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DUPLICAR DIAPOSITIVAS
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CAMBIAR DISEÑO EXISTENTE
Para cambiar el diseño de una diapositiva existente, se da un clic en el comando Diseño, que está ubicado en la pestaña Inicio, y seleccione el de su preferencia.
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¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES LA CORRECTA?
¿POWER POINT ES?. ¿Para qué sirve?: Es un software de presentación que permite crear imágenes, videos, narración, animación. Es un software de procesador de palabras donde podemos escribir cartas, cuestionarios, investigaciones, etc. Es un software de cálculo de datos donde podemos realizar hojas de cálculos, cuadro de datos, etc. Es un software en el cual puedes almacenar base de datos de información, donde podemos almacenar nombres, dirección, teléfono de clientes u otra información de productos o servicios.
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¿CUÁL ES EL MENÚ PRINCIPAL DE POWER POINT?
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CLASE #2
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INICIO A CONTINUACION USO DE PLANTILLAS 1. CINTA DE INICIO
2. INCERTAR IMÁGENES, SONIDOS, VIDEO 3. CINTA DE DISEÑO 4. CINTA DE TRANSICIONES 5. CINTA DE ANIMACIONES 6. CINTA DE PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 7. CINTA DE REVISAR 8. CINTA DE VISTA 8.1. HERRAMIENTA DE IMAGEN 8.2. HERRAMIENTA DE DIBUJO 9. USO DE PLANTILLAS INICIO
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Tabla: Nos permite insertar y darle formato a una tabla, si es que nuestro diseño lo requiere.
Imágenes: Podremos insertar una imagen o fotografía, ya se de la galería de imágenes prediseñadas o alguna descargada o tomada por algún dispositivo Ilustraciones: Aquí vamos a poder insertar formas básicas, SmartArt (diseños prediseñados de PowerPoint) y gráficos, a su vez podremos cambiar el formato Vínculos: En esta opción podremos definir alguna liga o acción dentro de nuestra presentación, ya sea dentro de nuestro documento o fuera de el (internet) Texto: Nos da las opciones para insertar cuadros de texto, encabezados y pie de página, insertar la opción de WordArt, fecha y hora, números de diapositivas u algún objeto (archivo en pdf, o de alguna versión diferente a PowerPoint) Símbolos: Si nuestra presentación lo requiere podemos insertar desde este menú alguna ecuación o símbolo especial Multimedia: Estas opciones son muy utilizadas para poder darle a nuestra presentación un toque más llamativo, podremos insertar videos o audio. 𝐴=𝜋 𝑟 2
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CÓMO INSERTAR UNA IMAGEN DESDE UN ARCHIVO
Una de las mejores formas de hacer más atractiva tu presentación es por medio de imágenes que ilustren los textos. Paso 1: Ve hasta la pestaña Insertar y allí busca el comando Imágenes. Paso 2: En el cuadro de diálogo que verás, busca el archivo en tu computador y haz clic enInsertar.
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CÓMO INSERTAR IMÁGENES EN LÍNEA
Imágenes prediseñadas de Office.com Estas son las imágenes que se encuentran en la galería de PowerPoint y que son totalmente gratuitas y de uso libre. OneDrive Desde esta opción podrás acceder a todas las imágenes que tengas almacenas enOneDrive, la nube de Microsoft. Selecciona la pestaña Insertar y allí busca el comando Insertar imagen en línea. En el cuadro de diálogo que te aparecerá, selecciona la imagen que usarás y haz clic en el botón Insertar. Puedes seleccionar tantas imágenes como desees. Para ello, mantén oprimida la tecla Control y haz clic en las imágenes que quieras añadir.
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COMO PONER SONIDOS A TU PRESENTACIÓN DE POWERPOINT 2013
Para ello nos vamos a la pestaña Insertar y al final a la derecha encontramos Audio, pinchamos para abrir el desplegable y nos da las opciones que se ven en pantalla. Para escoger una música de nuestro equipo seleccionamos Audio en Mi PC. Nos aparece un símbolo como este en nuestra diapositiva. y se nos abren las Herramientas de Audio Reproducción, donde podemos elegir entre las siguientes opciones: La forma de iniciar el sonido: Al hacer click oautomático. Si lo que queremos es una música que comience con nuestra presentación elegimos automático. Cuanto queremos que dure la música: Durante todas las diapositivas y que se repita hasta su interrupción. También nos viene la opción de ocultarlo durante la presentación para que no sea visible este icono.
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Si pinchamos sobre la pestaña Herramientas de Audio Formato, podemos dar efectos a nuestra imagen del altavoz. Aunque nosotros siempre recomendamos enviar esta imagen al fondo para que no verla durante nuestra reproducción, en algunas ocasiones es bueno que este visible para dar la opción de parar el sonido.
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FINALMENTE DECIROS QUE NO SOLO PODEMOS PONER UNA MÚSICA DE FONDO, TAMBIÉN PODEMOS AÑADIR SONIDOS A NUESTRAS TRANSICIONES ENTRE DIAPOSITIVAS. PARA ELLO EN NUESTRA PESTAÑA DE TRANSICIONES A LA DERECHA ENCONTRAMOS SONIDO, Y PODEMOS ELEGIR ENTRE LOS QUE VIENEN POR DEFECTO, O AGREGAR OTROS NUESTROS.
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CÓMO INSERTAR UN VIDEO DESDE UN ARCHIVO
Ve a la pestaña Insertar y allí selecciona el comando Video. En el menú desplegable, selecciona la opción Video en mi PC. Te aparecerá un cuadro de diálogo, donde deberás buscar la ubicación de tu video. Cuando lo encuentres, selecciónalo y haz clic en el botón Insertar.
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COMO INSERTAR VIDEOS EN LINEA
POWERPOINT 2013 PERMITE FÁCILMENTE INCLUIR UN VIDEO DE YOUTUBE DENTRO DE UNA PRESENTACIÓN. SÓLO HAGA ESTOS SENCILLOS PASOS. 1) OPCIÓN QUE DICE “USE OLD EMBED CODE”. HABILITE ESTA OPCIÓN. 2) AHORA SÍ, COPIE EL CÓDIGO DE YOUTUBE. PRÓXIMO, INGRESEMOS A POWERPOINT INGRESE A LA PESTAÑA DE INSERT EN EL MENÚ SUPERIOR Y BUSQUE UNA OPCIÓN LLAMADA VIDEO. OPRIMA LA PEQUEÑA FLECHA QUE ESTÁ JUSTO ABAJO Y VERÁ LA OPCIÓN DE “ONLINE VIDEO…”. OPRIMA ESTA OPCIÓN.
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EN LA PEQUEÑA VENTANA QUE POWERPOINT LE PRESENTA, ESCOJA LA OPCIÓN “FROM A VIDEO EMBED CODE” Y COPIE EL CÓDIGO HTML DE YOUTUBE EN EL CAMPO QUE ESTE LE PROVEE. AL OPRIMIR LA FLECHA O APRETAR LA TECLA DE ENTER, POWERPOINT 2013 INSERTA EL VIDEO DE YOUTUBE EN LA PRESENTACIÓN. PARA PROBAR SI ESTE FUNCIONA, HAGA DOBLE CLIC EN LA SECCIÓN DONDE ESTÁ EL VIDEO Y LUEGO OPRIMA EL BOTÓN DE INICIAR (PLAY).
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Configurar página: Para darle el tamaño, posición de los márgenes y la orientación de nuestras diapositivas Temas: Podremos hacer uso de algún tema ya establecido por PowerPoint para darle una vista diferente a nuestra presentación Fondo: Esta opción nos permite modificar el fondo de nuestras diapositivas, dependiendo de nuestros gustos o formato requerido de nuestras diapositivas
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Paso 1: En la pestaña Diseño, haz clic en la flecha desplegable del grupo Temas. Paso 2: Se desplegará un menú con los temas que puedes aplicar. Pasa el ratón por los temas para tener una vista previa de cómo quedaría tu presentación. Paso 3: Cuando hayas elegido el tema, haz clic sobre él y listo.
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Vista previa: Nos sirve para ir observando cómo van quedando los diferentes formatos, animaciones, transiciones, tipos de letra colores, que hemos aplicado a nuestra presentación Transición de diapositiva: Nos permite aplicar una transición adecuada a nuestra presentación, una transición es el efecto que se aplica en el cambio de una diapositiva a otra. Intervalos: Esta opción nos ayuda a mejorar nuestra presentación, ya que aquí podremos modificar y manipular los tiempos de las animaciones o de las transiciones, así como la forma en que se ejecutaran las transiciones, ya sea automática, con tiempo o al hacer clic al mouse.
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LAS TRANSICIONES O ANIMACIONES ENTRE DIAPOSITIVAS DE POWERPOINT
PUEDEN SER ÚTILES PARA AÑADIR EFECTOS INTERESANTES AL CAMBIAR DE DIAPOSITIVA. PODEMOS APLICAR ALGUNAS TRANSICIONES 3D AGRADABLES UTILIZANDO LA CAJA DE TRANSICIÓN, PERO TAMBIÉN HAY OTRAS TRANSICIONES INTERESANTES QUE NOS PERMITEN MEJORAR NUESTRAS PRESENTACIONES, COMO POR EJEMPLO, LA TRANSICIÓN DE FORMA.
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Vista previa: Nos permite observar cómo van quedando las animaciones que se aplican a los objetos de nuestra presentación Animación: Aquí definimos que efecto queremos para nuestra presentación, ya sea de entrada, salida, énfasis o una trayectoria de desplazamiento Animación avanzada: Podremos agregar animaciones de una manera más personalizada, ya que nosotros definimos que y cual animación es especifico podremos utilizar, definir un desencadenador o la posición en la secuencia de animaciones Intervalos: Dentro de esta opción podremos modificar el tiempo y la posición en la cual iniciara cada una de nuestras animaciones, así como la duración de las animaciones.
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Los tipos de animaciones de objetos
Entrada Aquí están agrupados todos los efectos que se aplicarán en tus objetos cuando estos entren en tus diapositivas. Énfasis En este grupo encontrarás todos los efectos que puedes añadir mientras tu objeto se encuentre en medio de la presentación. Por lo general se activan al hacer clic sobre el objeto.
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Trayectorias de animación
Este grupo tiene una función similar al de Énfasis, con la diferencia que aquí puedes elegir una trayectoria para que tu objeto se mueva dentro de la diapositiva. Salir Como su nombre lo indica, aquí podrás encontrar todos los efectos que podrás añadir para cambiar la forma en que salen los objetos de tus diapositivas.
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Iniciar presentación con diapositivas: Aquí podremos definir en qué dispositiva queremos que inicie nuestra presentación, así como personalizar la presentación. Configurar: PowerPoint, nos permite configurar las presentaciones, aquí podremos ocultar diapositivas, grabar las presentaciones, ensayar los intervalos de tiempo antes de realizar la presentación ante el auditorio Monitores: Podremos configurar la resolución para poder ver bien la presentación, ya sea de un monitor o de un proyector o cañón conectado a la computadora.
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Revisión: Podremos revisar los posibles errores ortográficos en los textos que insertamos en nuestra presentación. Idioma: Se activa la opción para poder traducir a varios idiomas algún texto y definir el idioma del diccionario para poder realizar las correcciones ortográficas. Comentarios: Aquí podremos insertar comentarios, esto nos ayudara a mejorar la presentación ya que nos puede servir como referencia o guía para explicar el tema al auditorio Comparar: Aquí podremos comparar los diferentes archivos de PowerPoint
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Vistas de presentación: Aquí podemos definir como queremos que PowerPoint nos muestro o agrupe las diapositivas de nuestra presentación Vistas patrón: En esta opción podremos visualizar las diapositivas con un patrón predefinido por PowerPoint, esto nos sirve para poder organizar de mejor manera nuestras diapositivas de la presentación, nos ayuda para configurar nuestra presentación al momento de imprimir Mostrar: Nos muestra en la pantalla activa la regla, guías, líneas de cuadricula para poder colocar de mejor manera los objetos que deseamos incluir en nuestra presentación. Zoom: Opción que nos permite ajustar la presentación a la pantalla, hablando del tamaño de la diapositiva Color o escala de grises: Podremos hacer combinaciones para mostrar las diapositivas, nos sirve para ahorrar color al momento de imprimir. Ventana: Nos sirve para trabajar con diferentes presentaciones electrónicas o archivos, organiza la forma en que interactuamos con ellos. Macros: Opción que nos permite insertar alguna macro o acción programable
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HERRAMIENTA DE IMAGEN Ajustar: Aquí podremos editar una imagen a la cual se le puede quitar el fondo, también se puede realizar cambios de colores a la imagen, cambiar imágenes y restablecer imágenes, regresar a la imagen original. Estilo de imagen: Aquí podremos editar la imagen que hayamos insertado con contornos, efectos y diseños de imagen para realizar una buena presentación. Organizar: Aquí podremos realizar la selección del lugar de la imagen dentro de la diapositiva, se la puede traer delante de algún texto y a su vez enviarla atrás del mismo, también girar la imagen. Tamaño: En esta opción podremos recortar la imagen como también se puede editar el alto y ancho de la imagen.
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Si tienes una imagen con poca calidad o no te gustan algunos aspectos de ella, puedes utilizar las múltiples herramientas para manipular una imagen que te ofrece PowerPoint. CORRECCIONES: Con esta herramienta puedes corregir la nitidez de la imagen. También te permite ajustar el brillo y el contraste. COLOR: En ocasiones puedes notar que el color de la imagen no es el mejor o que quizás no se acomoda al contenido de tu documento. Con la herramienta Color puedes modificar el tono, la saturación o pintar la imagen. EFECTOS ARTÍSTICOS: Si quieres que tu imagen se vea como un boceto o una pintura, puedes utilizar cualquiera de los diferentes efectos artísticos que te ofrece PowerPoint.
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HERRAMIENTA DE DIBUJO INSERTAR FORMAS: AQUÍ PODREMOS SELECCIONAR Y EDITAR LAS DIFERENTES FORMAS QUE ESTÁN PREDEFINIDAS EN POWERPOINT, COMO FLECHAS, LÍNEAS, ESTRELLAS, ETC. ESTILOS DE FORMA: POWERPOINT TIENE ALGUNOS ESTILOS YA DISEÑADOS, AQUÍ LOS PODREMOS INSERTAR Y MODIFICAR SUS ATRIBUTOS SI NUESTRA PRESENTACIÓN LO REQUIERE, COMO EL TIPO DE LÍNEA, RELLENO Y AGREGAR ALGUNOS EFECTOS ESTILOS DE WORDART: DENTRO DE ESTA OPCIÓN PODREMOS INSERTAR Y MODIFICAR EL YA FAMOSO WORDART DE POWERPOINT. ORGANIZAR: EN ESTA OPCIÓN, PODREMOS ORGANIZAR LOS OBJETOS QUE ESTEMOS UTILIZANDO EN POWERPOINT, CAMBIARLOS DE POSICIÓN, ENVIARLOS DETRÁS O AL FRENTE DE OTROS OBJETOS, ETC. TAMAÑO: DENTRO DE ESTA OPCIÓN VAMOS A PODER CAMBIAR EL TAMAÑO DE LOS OBJETOS QUE TENGAMOS SELECCIONADOS, TANTO ALTO COMO ACHO.
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Uso de plantillas Una plantilla es una presentación prediseñada que puedes utilizar para crear tus diapositivas rápidamente, así puedes ahorrarte algo de tiempo en el diseño de estas. Las plantillas a menudo incluyen un formato personalizado y varios diseños, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de iniciar una nueva presentación. Cómo crear una nueva presentación a partir de una plantilla? si aun no has abierto la hoja en blanco de trabajo fácilmente eliges entre las plantillas que te presenta .pero si ya estas dentro de la hoja en blanco a continuación te presento los pasos para ir a las plantillas: Haz clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage. Recuerda que está ubicada en la Cinta de opciones y es la única que tiene un color diferente. Selecciona la opción Nuevo, ubicada en el panel izquierdo de la vista Backstage. Verás que en el panel derecho se abrirá la variedad de plantillas que podrás usar en tu presentación. Si quieres un tema específico para crear tu presentación puedes usar la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Allí, solo tendrás que escribir la palabra clave relacionada con lo que quieres y te irán apareciendo las sugerencias. Ahora, solo haz clic sobre la plantilla que te gustaría usar.
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Es importante señalar que no todas las plantillas son creadas por Microsoft. Muchas son hechas por otros otros proveedores y usuarios, por eso algunas pueden funcionar mejor que otras.
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Cómo guardar tus presentaciones
Es importante guardar la presentación siempre que se inicie un nuevo proyecto o al realizar cambios en uno existente. Guardar con frecuencia puede evitar que tu trabajo se pierda. PowerPoint ofrece dos maneras de guardar un archivo: Guardar y Guardar como. Estas opciones funcionan de manera similar, pero tienen algunas diferencias importantes: Guardar: Guardar como: Al guardar un archivo, solo tendrás que elegir un nombre de archivo y la ubicación la primera vez. Después de eso, puedes hacer clic en este comando para guardarlo con el mismo nombre y ubicación. Guardar como, tendrás que elegir un nombre y / o ubicación diferente para la versión que estás copiando.
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PREGUNTAS ¿EN QUE CINTA O PESTAÑA DE POWER
¿CÓMO INSERTAR AUDIO Y/O VIDEO EN UNA DIAPOSITIVA? ¿EN QUE CINTA O PESTAÑA DE POWER POINT SE PUEDE CAMBIAR DE TEMA?
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