La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional"— Transcripción de la presentación:

1 Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
Dra. Digna Rodriguez ETEG 500 Taller #3 16 de septiembre de 2013

2 Dra. Digna Rodríguez-López © 2013
I- Datos Generales Propuesta DI Fotos imagen suagm.edu Asignatura y/o Curso . Importante: De acuerdo a su Profesión según sea el caso: QYLE 110 Seminario Integrador de Ajuste a la Vida Universitaria Estándares de Contenido y Expectativas de Grado Importante: Si Aplica Año Escolar: Elaborado por: Profesora Clara Cruz Inoa, CPL Thorndike Dra. Digna Rodríguez-López © 2013

3 Dra. Digna Rodríguez-López © 2013
II- Desarrollo de la Unidad Propuesta DI Fotos imagen suagm.edu Tema: Desarrollo de Valores en los Estudiantes de Primer Año Aplicados en el a través de un Módulo Instruccional. Introducción: Por medio de este Módulo el estudiante podrá identificar y reconocer la importancia de los valores en la vida universitaria. Propósito: Fomentar y desarrollar los valores de los estudiantes de primer año mediante el uso de un Módulo Instruccional. Objetivo: Al finalizar el Módulo Instruccional los estudiantes de primer año podrán identificar los valores, reconocerlo y aplicarlos en su vida universitaria. Tiempo: Una semana Presencial/Virtual: Virtual Actividades: Importante: Destacar las instrucciones de la actividad. Se le administrara una pre-prueba on-line para medir el conocimiento de los estudiantes acerca de los valores. En grupo se evaluara un estudio de casos. Se utilizara estudio utilizando material multimedia: video, video conferencias para la discusión y análisis grupal. Thorndike Dra. Digna Rodríguez-López © 2013

4 Dra. Digna Rodríguez-López © 2013
II- Desarrollo de la Unidad Propuesta DI Fotos imagen suagm.edu Estrategias Para lograr un aprendizaje significativo de acuerdo al objetivo y actividad y de acuerdo a las instrucciones ofrecidas. Entre estas podrían ser: □ Aprendizaje basado en problemas o proyectos. □ Chats □ Tareas □ Participación en videoconferencias □ E-Assessment Foro □ Estudio de casos □ Diarios Reflexivos □ Otras. __________________________ Thorndike Dra. Digna Rodríguez-López © 2013

5 Dra. Digna Rodríguez-López © 2013
II- Desarrollo de la Unidad Propuesta DI Fotos imagen suagm.edu Evaluación Criterios de Evaluación □Formativa Diario Reflexivo, Tareas (preguntas y respuestas) Estudios de Caso y pre- prueba □ Sumativa Administración post prueba y Diario Reflexivo Rúbricas , Etc Thorndike Dra. Digna Rodríguez-López © 2013

6 Dra. Digna Rodríguez-López © 2013
III- Seguimiento Fotos imagen suagm.edu Thorndike Dra. Digna Rodríguez-López © 2013


Descargar ppt "Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional"

Presentaciones similares


Anuncios Google