La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación."— Transcripción de la presentación:

1

2 ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación de oportunidades para llamar la atención del usuario Plan de datos celular que se han convertido en una necesidad

3 ¿QUÉ ES EL MARKETING POR GEOLOCALIZACIÓ N? Es el marketing que engloba las acciones de marketing que se realizan teniendo en cuenta la ubicación precisa del usuario, proporcionada por su dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una Tablet.

4 ¿CÓMO FUNCIONA?

5 CANALES DE ACCIÓN WEB MÓVILES CON GEOLOCALIZACIÓNAPLICACIONES CON GEOLOCALIZACIÓN

6 ¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA? El potente factor social Dar información detallada al usuario Realidad aumentada Complemento a la experiencia de usuario visibilidad de marca mayor información del mercado.

7 ¿QUÉ DESVENTAJAS PRESENTA? Privacidad sobre datos sensibles Metadatos cotidianos Rastreo y conversión con algoritmos apis y la combinación de HTML5 con javascript

8 APPS y PÁGINAS WEB

9 CONCLUSIONES El enfoque de función variará de acuerdo al tipo de usuario Generalmente las necesidades varían con los rangos de edad Mientras más edad tiene el usuario es más independiente y suceptible de recibir de forma positiva información más variada

10 BIBLIOGRAFÍA https://www.altiria.com/marketing-de-geolocalizacion https://www.merca20.com/geolocalizacion-y-marketing-una-estrategia-impulsada-por-los- moviles/ https://www.deustoformacion.com/blog/marketing-digital/geolocalizacion-herramienta- estrategica-marketing http://marketingonline.ekontsulta.net/geolocalizaci https://www.imf-formacion.com/blog/marketing/marketing-de-geolocalizacion-html5/ https://www.gestion.org/marketing/marketing-estrategico/30040/que-es-la-geolocalizacion-y- como-aprovechar-la-en-marketing-empresarial/ http://trazada.com/geolocalizacion-y-aplicaciones-en-el-marketing-empresarial/ http://marketerosdehoy.com/marketing/estrategia-marketing-geolocalizacion/ https://www.mundomarketing.com/geolocalizacion-ventajas-y-desventajas-para-el-marketing/ http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2014/11/06/220884.php https://sinapsis.agency/ventajas-y-desventajas-del-marketing-movil/


Descargar ppt "ANTECEDENTES Número cada vez mayor de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets. Nuevos intereses y nuevas formas de llegar al consumidor Generación."

Presentaciones similares


Anuncios Google