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RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
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Objetivo Facilitar información relacionada con los últimos pasos del proyecto de investigación de mercados, para la elaboración del informe ejecutivo, la evaluación de la investigación y la formulación de estrategias.
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Informe de investigación
Resumen Debe contener de manera muy concreta todos los aspectos del proyecto de investigación. Análisis y Resultados De acuerdo con la problemática, la recolección de fuentes secundarias y la interpretación de datos de fuentes primarias, desarrollar el análisis y resultados. Fuente: Clker free vector. (S.F.) Fuente: Elaboración propia
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Evaluación de la investigación
Identificar los principales hallazgos de la investigación y los impactos que se generan para la Organización. Fuente: Clker free vector. (S.F.)
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Formulación de Estrategias
La formulación de estrategias pretende generar acciones para alcanzar objetivos que permitan minimizar o eliminar la problemáticas y/o satisfacer las necesidades del mercado. Estrategias de producto Estrategias de precio Estrategias de plaza Estrategias de promoción Fuente: Geralt. (2015). Empresarios-silueta-hombre Fuente: Elaboración propia
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Referencias Bibliográficas
Crecenegocios.com. (2014). Concepto y ejemplos de estrategias de Márketing. Recuperado de: Prieto, J. (2009). Investigación de mercados. Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? 9. Informe de la Investigación de Mercados. Pp Bogotá. Ecoe ediciones. Recuperado de: IMÁGENES: Clker free vector. (S.F.). Carpeta-archivos. [Imagen]. Recuperado de: Geralt. (2015). Empresarios-silueta-hombre. [Imagen]. Recuperado de: Motizova, G. (S.F.). Stack of colorful books. [Imagen]. Recuperado de: Motizova, G. (S.F.). Stack of colorful books
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