Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Peralta San Martín Modificado hace 7 años
1
“ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que pagarían en el comercio formal” . Mercadotecnia Global, Revista de Mercados y Negocios Internacionales (2012)
2
Somos la marca PUENTE en México
Hacemos posible a mucho más mujeres el poder comprar cosméticos en autoservicio. Autoservicio Mercado Comercio Informal Tianguis
3
Puente hasta ahora exclusivo para Wal-Mart
Una marca que hoy trae beneficios a más cadenas de Autoservicio en México, captando clientes que anteriormente compraban en el comercio informal.
4
Una marca con más de 10 años en el mercado
Calidad e Imagen a un costo que nos coloca como la marca de entrada en la categoría
5
Conozca nuestros productos y hagamos negocio,
Tenemos soluciones. Coordinemos una cita. Rogelio García Lady Olé
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.