La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que."— Transcripción de la presentación:

1 “ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que pagarían en el comercio formal” . Mercadotecnia Global, Revista de Mercados y Negocios Internacionales (2012)

2 Somos la marca PUENTE en México
Hacemos posible a mucho más mujeres el poder comprar cosméticos en autoservicio. Autoservicio Mercado Comercio Informal Tianguis

3 Puente hasta ahora exclusivo para Wal-Mart
Una marca que hoy trae beneficios a más cadenas de Autoservicio en México, captando clientes que anteriormente compraban en el comercio informal.

4 Una marca con más de 10 años en el mercado
Calidad e Imagen a un costo que nos coloca como la marca de entrada en la categoría

5 Conozca nuestros productos y hagamos negocio,
Tenemos soluciones. Coordinemos una cita. Rogelio García Lady Olé


Descargar ppt "“ Los niveles socioeconómicos bajo y hasta el 50% DEL MEDIO, compran cosméticos en el tianguis o comercio informal, motivados por UN PRECIO MENOR al que."

Presentaciones similares


Anuncios Google