La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hugo Niembro Prieto García

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hugo Niembro Prieto García"— Transcripción de la presentación:

1 Hugo Niembro Prieto García
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA Hugo Niembro Prieto García Gerente 1

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PROCESO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA – GERENCIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA MES DE EVALUACION: ENERO A JUNIO 2011 RESPONSABLE DE ELAB. Sr. HUGO NIEMBRO PRIETO GARCIA

3 1. Introducción y Generalidades
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1. Introducción y Generalidades En este Semestre del 2011, (Enero-Junio), la Gerencia de Tránsito y Seguridad Ciudadana en cumplimiento a estos requisitos de mejoras de desempeño del proceso y con el propósito de brindar una buena atención al contribuyente; la Plataforma ha ido mejorando respecto a los indicadores del semestre anterior.

4 2. Resultado de Indicadores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2. Resultado de Indicadores Indicadores Ene Feb Mar Abr Mayo Jun   % tiempos de espera deficientes e inaceptables 1.78% 1.11% 1.59% 0.27% 0.80% 2.45%  % de turnos abandonados 0.90% 0.00% 0.28% % de ciudadanos satisfechos 94.10% 66.70% 100% 81.80% N/A

5 3. Análisis de los indicadores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores

6 3. Análisis de los indicadores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Ciudadanos satisfechos Mes Enero a Junio del 2011 Como se puede apreciar nuestro indicador demuestra en resumen que nuestra atención es óptima, pero a veces por la demora de entrega de documentos, el administrado no percibe que se le ha atendido correctamente, a pesar de que nuestro colaborador de la Plataforma de Atención al Ciudadano lo ha atendido gentilmente.

7 3. Análisis de los indicadores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Tiempos de espera

8 3. Análisis de los indicadores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de Tiempos de espera Mes Enero a Junio del 2011 Este indicador nos demuestra que nuestros ciudadanos están esperando para ser atendidos dentro del rango establecido por el Sistema de Gestión de Calidad.

9 3. Análisis de los indicadores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores indicador: % de turnos abandonados Este indicador nos demuestra que tenemos pocos tickets abandonados

10 5. Seguimiento de Quejas y Sugerencias
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 5. Seguimiento de Quejas y Sugerencias Todas las quejas fueron Atendidas y Finalizadas Satisfactoriamente

11 6. Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 6. Seguimiento de Acciones Correctivas y Preventivas La actual Gerencia no ha recibido ninguna Solicitud de Acciones de Mejora

12 7. Recomendaciones para la Mejora
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 7. Recomendaciones para la Mejora Proporcionar uniforme al personal suplente para la mejor imagen de la plataforma. Tener un programa en donde se ingrese todas las solicitudes de los ciudadanos, para de esa manera saber en que situación están dichas solicitudes. Capacitar al personal constantemente en lo concerniente al Servicio al Cliente, así como también del sistema de quejas y sugerencias.

13 GRACIAS POR SU ATENCION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Hugo Niembro Prieto García"

Presentaciones similares


Anuncios Google