Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Henríquez Santos Modificado hace 7 años
1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS. Prensa Escrita y Prensa Digital.
Miriam del Mar Cruz Sosa Mari Carmen Peñate Martín Minerva Talavera Domínguez Natalia Vede Perdomo.
2
CONCEPTO. PRENSA AMARILLA PRENSA
Medios escritos de comunicación masiva o periódicos, que transmiten las noticias locales y/o internacionales; que interesan a la ciudadanía y que tienen un importante rol como formadores de opinión. PRENSA Aquella prensa sensacionalista que trata de captar lectores con informaciones conmovedoras, o relatadas de modo que despierten pasiones o emociones exageradas, incluso tergiversando los acontecimientos. PRENSA AMARILLA
3
REVISTAS DIGITALES.
4
ELEMENTOS A CONSIDERAR
Presentación Texto Simple. Imágenes Escaneadas. Textos Estructurados. Descripción Páginas. Formas Distribución Páginas Web… Correo Electrónico… Calidad Contenido Abierto, democrático y continuo. Seguridad en el acceso. Buscar eficacia de comunicación de contenidos.
5
MODELO REVISTA DIGITAL
FORMATO HTML REVISTA DIGITAL ORIGINAL EXTENSIÓN PAPEL Servicios de valor añadido que no tenga el papel. DISTRIBUCIÓN Correo electrónico o URL. REVISTA ÚNICAMENTE DIGITAL No caer en el exceso y con información estructurada NOMBRE PROTECCIÓN Breve y fácil de recordar. Contraseñas
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.