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Publicada porJaime Acosta Rivas Modificado hace 6 años
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ESCUCHAR ES LA CLAVE EL CONTACTO DE DELL Y SU ACERCAMIENTO CON LOS CLIENTES VIA WEB ES EL CAMINO QUE LA EMPRESA DE AUSTIN HA MARCADO. >COMPRENDER DONDE OCURREN LAS CONVERSIONES ES MAS IMPORTANTE, QUE TRATAR QUE TODO MUNDO VAYA A TU SITIO. >MANTENER UNA PAGINA WEB COSTOSA SIN ENTENDER EL MODELO ACTUAL DE LAS COMUNICACIONES NO TRAE BENEFICIOS NI A LA EMPRESA NI A SUS CLIENTES.
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>EL 99% DE PERSONAS EN LINEA, FORMAN OPINIONES MIENTRAS SOCIALIZAN Y NAVEGAN EN LA NUBE. >EL PANORAMA NO ES FACIL, PERO SI HACES LOS MOVIMIENTOS ADECUADOS LAS RECOMPENSAS SE DEJARAN VER. >EL MERCADO QUE AHORA POSEE DELL, PROVIENE DE LA COMPETENCIA (IBM,APPLE), GRACIAS A QUE SE SABEN DIFERENCIAR Y ESCUCHAN A SUS CLIENTES.
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>SE NECESITA GENTE TALENTOSA Y CAPAZ, QUE ME AYUDE.
PREFERIRIAN HACER UN FOCUS GROUP CON DIEZ PERSONAS O ESCUCHAR A CIEN MIL, PARA DEBATIR IDEAS Y HACER PREGUNTAS? >LA COMUNICACIÓN EN LOS ALTOS MANDOS DEBE SER MUY IMPORTANTE Y EN DELL HA DADO FRUTOS, DE CASI IDEAS DIFERENTES DE LAS CUALES 150 YA ESTAN EN PERIODO DE REALIZACION. >”ESTA ES UNA COMPAÑÍA GRANDE Y COMPLICADA Y NO PUEDO HACER TODO YO SOLO” >SE NECESITA GENTE TALENTOSA Y CAPAZ, QUE ME AYUDE.
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>ES PRECISO RECIBIR EL MENSAJE, EXPERIMENTADO, ENTENDER LA CONVERSION, RELACIONARSE, ESTABLECER AFINIDADES Y CONFIANZA. >DELL DESDE SUS INICIOS COMENZO ESCUCHANDO Y ESO LE HA DADO LA HABILIDAD DE ENTENDER LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES. “PORQUE LO TENEMOS CLARO: NUESTRA ESTRATEGIA ES GANAR” ,FINALIZO DELL…
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