La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS"— Transcripción de la presentación:

1 MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS
Subcontratación de ventanas en PVC y aluminio para su montaje ampliando la gama de productos Fabricación con montaje final de ventanas de PVC y de aluminio para su venta y montaje PRODUCTOS IV Desarrollo de Nuevos Productos I Penetración en el Mercado (expansión) ACTUALES ACTUALES MERCADOS MERCADOS III Diversificación II Ampliación del Mercado NUEVOS Fabricantes de Ventanas de PVC, Aluminio, o de puertas que dispongan de montadores en Madrid Investigación de posibles productos que puedan fabricarse con el equipamiento existente NUEVOS NUEVOS ACTUALES VECTOR DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA ACTUALES NUEVOS PRODUCTOS PLAN DE ACCIONES ESTRATEGICAS Negociar alianzas estratégicas con fabricantes y montadores de puertas empezando en el area de la comunidad de Madrid para la comercialización de ventanas, premarcos, armarios, u otros productos de madera Establecer alianzas estratégicas con fabricantes y montadores de ventanas de aluminio y/ o de PVC especialmente en el area de la comunidad de Madrid para la venta y montaje de los productos existentes junto a los suyos y viceversa vendiendo y colocando sus productos en aluminio y/o PVC en la zona geográfica de venta de la empresa Estudiar la subcontratación y /o fabricación de ventanas de aluminio y PVC en los talleres de la empresa


Descargar ppt "MATRIZ MERCADOS-PRODUCTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google