La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Lanzamiento de Auriculares Inalámbricos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Lanzamiento de Auriculares Inalámbricos"— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Lanzamiento de Auriculares Inalámbricos
Agosto 2017

2 01 02 04 OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DE AUDIO AURICULARES INALÁMBRICOS SE:
LANZAMIENTO 03 PRODUCTO 04 MATERIALES DE MARKETING

3 01 OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DE AUDIO

4 OBJETIVOS DE LA CATEGORÍA DE AUDIO
Lograr 100 millones en ventas globales para el 2021 Aumentar la participación en mercados estratégicos Recuperar la posición de Shure como líder tecnológico en la categoría de audio premium Incrementar el reconocimiento y relevancia general de la marca entre los consumidores milenarios y los no aficionados a la música

5 ESTRATEGIA DE TRES ETAPAS
Reorganizar 2017/18 Lanzar & Ganar Influencia 2019 Liderar y expandir 2020+ Lanzar productos inalámbricos (Fiestas 2017) Integrar completamente los productos inalámbricos a la línea SE y perfeccionar la línea durante el «año puente 2018» Segmentar los mensajes y empaques distinguiendo entre usuarios profesionales y consumidores particulares a los que apunta Perfeccionar los mensajes de la marca para sus productos de audio a través de la renovación de la marca Lanzar sitio web de productos de audio (mediados de 2018) Lanzar nuevas líneas de Audífonos y Auriculares con tecnología a la par de la industria (CES) Lograr que los amantes de todo tipo de música interactúen con los voceros de las celebridades/artistas Activar influencias para generar el boca a boca Expandir el impacto visual de los eventos y las estrategias publicitarias Ampliar la distribución en forma selectiva Explorar otras categorías/aplicaciones de productos (inalámbrico verdadero/inteligente, de entrenamiento, etc.) Implementar un CRM completo e integrarlo a todas las plataformas Lanzar una solución de comercio electrónico mejorada, con mercadotecnia por correo electrónico selectiva de marketing y ofertas exclusivas

6 ESTRATEGIA DE TRES ETAPAS: HOJA DE RUTA DE PRODUCTOS
2017 2018 2019 Lanzamiento de Auriculares Inalámbricos Renovación del Empaque de los Auriculares de Consumo Nuevos Audífonos & Auriculares BRT: Bullet BRT: Ketchup Renovación del Empaque/Realineación de todos los Auriculares SE OPC: CES 2018 /AFS: Abril 2018 BRT: Windmill 3 Auriculares con Cable OPC: CES 2019 Auriculares Inalámbricos SE112, SE215 Y Cable Accesorio Bluetooth RMCE-BT1 BRT: Aerial BRT: Denali Cable accesorio RMCE-BT2 OPC: CES 2018/ AFS: Mayo 2018 3 Audífonos con Cable 3 Audífonos Inalámbricos OPC: CES 2019 OPC: 18 de septiembre de 2018 BRT: Capt’n Crunch Cables accesorios USB y UNI OPC: CES 2018/ AFS: Marzo 2018

7 ESTRATEGIA DE TRES ETAPAS: HOJA DE RUTA DE PRODUCTOS
2017 2018 2019 ¡PRIMERA FASE! Lanzamiento de Auriculares Inalámbricos Renovación del Empaque de los Auriculares de Consumo Nuevos Audífonos & Auriculares BRT: Bullet BRT: Ketchup Renovación del Empaque/Realineación de todos los Auriculares SE OPC: CES 2018 /AFS: Abril 2018 BRT: Windmill 3 Auriculares con Cable OPC: CES 2019 Auriculares inalámbricos SE112, SE215 Y Cable Accesorio Bluetooth BRT: Aerial BRT: Denali RMCE-BT1 Cable accesorio RMCE-BT2 OPC: CES 2018/ AFS: Mayo 2018 3 Audífonos con Cable 3 Audífonos Inalámbricos OPC: CES 2019 OPC: 18 de septiembre de 2018 BRT: Capt’n Crunch Cables accesorios USB y UNI OPC: CES 2018/ AFS: Marzo 2018

8 02 AURICULARES INALÁMBRICOS SE: ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO

9 OBJETIVOS DE LANZAMIENTO DE LOS AURICULARES INALÁMBRICOS
Introducir los primeros productos de audio Bluetooth de Shure para la temporada de fiestas de 2017 Posicionar con claridad los beneficios del modelo/ reforzar el argumento mientras los nuevos productos se integran con cohesión a la familia actual de Auriculares SE Hacer uso de la lógica adquirida en la línea SE, generando un buen posicionamiento y transmisión de mensaje para su continuidad; con enfoque en la calidad de audio, legado, ajuste y comodidad, y en las historias de diseño aislante de sonido que distinguen a Shure de sus competidores Preparar el camino hacia una estrategia de audio reorientada, diferenciando los segmentos de clientes entre usuarios “profesionales” y “consumidores” para las siguientes renovaciones de productos de 2018 en adelante

10 PRIORIDADES DE COMUNICACIÓN
Primarias Audio Envolvente de Calidad Superior Audio de calidad superior con un destacable diseño aislante de sonido derivado de décadas de desarrollo de herramientas para músicos profesionales Conectividad y Control Bluetooth Más libertad y control, en cualquier lugar Comodidad y Ajuste Duradero Diseño ergonómico para maximizar la comodidad y aislamiento durante largos períodos de uso

11 PRIORIDADES DE COMUNICACIÓN
Secundarias Primarias Audio Envolvente de Calidad Superior Audio de calidad superior con un destacable diseño aislante de sonido derivado de décadas de desarrollo de herramientas para músicos profesionales Conectividad y Control Bluetooth Más libertad y control, en cualquier lugar Comodidad y Ajuste Duradero Diseño ergonómico para maximizar la comodidad y aislamiento durante largos períodos de uso Premium Inversión de buen valor, fabricado con precisión en los detalles Durabilidad Antecedentes de calidad de Shure sobre su rigurosa ingeniería Duración de la batería Ocho horas (por carga)

12 PROPUESTA DE VALOR Para [usuario al que se apunta], [producto] son los [marco de categoría de referencia] que ofrecen [beneficio distinguido] gracias a sus [funciones o motivos que creer]

13 PROPUESTA DE VALOR Para [usuario al que se apunta], [producto] son los [marco de categoría de referencia] que ofrecen [beneficio distinguido] gracias a su [funciones o motivos que creer] Para los usuarios de dispositivos móviles, los Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido son los productos de audio inalámbricos que ofrecen una verdadera experiencia de audio móvil envolvente, gracias a su sonido increíblemente detallado, diseño aislante de sonido y ajuste confortable.

14 CLIENTES A LOS QUE SE ENFOCA
Personas de 25 a 54 años de edad, principalmente hombres. Mercado dirigido por consumidores más jóvenes (de 18 a 35 años), distribuidos entre hombres/mujeres en una relación de 60/40% Valoran las recomendaciones de otros y buscan reseñas en foros por Internet y en Amazon antes de comprar No se sienten satisfechos con los auriculares incluidos en sus dispositivos, ya sea por cuestiones de rendimiento o durabilidad No tienen interés en lo que consideran opciones de reemplazo “descartables” Están dispuestos a pagar un poco más para recibir un producto de calidad Motivados a elegir la marca por una combinación de calidad de sonido, comodidad, apariencia/moda/visibilidad de la marca. Usan estuches: Durante su viaje al trabajo u otros viajes (tren/aeropuerto/en la calle), mientras hacen ejercicio, y actividades en su hogar/trabajo donde les resulta conveniente la conectividad inalámbrica y desean un diseño aislante de sonido Clientes que buscan una opción móvil para los auriculares desmontables de Shure existentes (sólo aplica para el cable accesorio Bluetooth individual)

15 03 AURICULARES INALÁMBRICOS SE: INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

16 Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido SE112
Los Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido SE112 ofrecen un vívido sonido envolvente con graves profundos y la libertad de la conectividad Bluetooth en un paquete portátil. Incluyen cable cargador USB, estuche con cremallera y kit de calce para lograr su total comodidad.

17 Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido SE112
El gran sonido con graves profundos elevan el rendimiento del audio en un cómodo paquete móvil portátil. El diseño Aislante de Sonido viene con un kit de ajuste con una variedad de mangas aislantes intercambiables que bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental, logrando así un sonido envolvente y personalizado. Bluetooth 4 funciona con la mayoría de teléfonos, computadoras portátiles y tabletas, con hasta 8 horas de duración de la batería y 10 metros (30 pies) de alcance. Su capacidad de conexión por Bluetooth multipunto permite conectar hasta dos dispositivos y realizar transiciones sin defectos entre diferentes entornos y múltiples medios de comunicación. El micrófono y control remoto de tres botones permiten la claridad de las llamadas telefónicas y de los comandos de voz, así como controles de volumen y reproducción.

18 Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido SE215
Los Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido SE215 ofrecen un sonido nítido y detallado con graves mejorados con la libertad de la conectividad Bluetooth. Ofrecen hasta 8 horas de audio envolvente con una sola carga. Incluyen cable cargador USB, kit de ajuste para su comodidad personal y estuche con cremallera.

19 Auriculares Inalámbricos Aislantes de Sonido SE215
El sonido detallado y natural con graves mejorados elevan el rendimiento del audio en un conveniente paquete portátil. El diseño Aislante de Sonido viene con un kit de ajuste con una variedad de mangas aislantes intercambiables que bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental, logrando así un sonido envolvente y personalizado. Bluetooth 4 funciona con la mayoría de teléfonos, computadoras portátiles y tabletas, con hasta 8 horas de duración de la batería y 10 metros (30 pies) de alcance. Su capacidad de conexión por Bluetooth multipunto permite conectar hasta dos dispositivos y realizar transiciones sin defectos entre diferentes entornos y múltiples medios de comunicación El micrófono y control remoto de tres botones permiten la claridad de las llamadas telefónicas y de los comandos de voz, así como controles de volumen y reproducción.

20 Cable Accesorio Bluetooth (RMCE-BT1)
Cable de comunicación a través de Bluetooth® con micrófono y controles incorporados, diseñado para convertir a los auriculares desmontables de Shure en inalámbricos. El micrófono integrado y el control remoto de tres botones garantizan la claridad de las llamadas y avisos de voz y ofrecen control de volumen y de reproducción. Ofrece hasta 8 horas de audio excepcional por carga, y un alcance de hasta 10 metros (30 pies).

21 04 HERRAMIENTAS DE MARKETING

22 MATERIALES DE MARKETING GLOBAL
Resumen de lanzamiento y comunicación/posicionamiento Conjunto completo de imágenes de productos y estilos de vida Página web mundial Herramientas para anuncios comerciales impresos y digitales Herramientas de valor social Comunicado de prensa Videos: Información General e Instructivos Hoja de venta/introducción de una página

23 IMÁGENES DE ESTILOS DE VIDA
Camino al trabajo /Viajes En el Gimnasio Estilo Urbano Trabajo

24 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS - IMPRESAS

25 TÍTULOS & ANUNCIOS COMERCIALES
En el trabajo/Conveniencia Inalámbrica En el Gimnasio Viajando/En la calle

26 CAMPAÑA DIGITAL - CAMINO AL TRABAJO

27 CAMPAÑA DIGITAL - EN EL GIMNASIO

28 GRACIAS


Descargar ppt "Plan de Lanzamiento de Auriculares Inalámbricos"

Presentaciones similares


Anuncios Google