La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

de los mitos a los ingresos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "de los mitos a los ingresos."— Transcripción de la presentación:

1 de los mitos a los ingresos.
Internet en la empresa, de los mitos a los ingresos. Pamplona, 18 de octubre de 2009

2 LINC, Local Internet Communication
Consultoría Global de Internet ¿Qué hace LINC? Publicidad en Internet Gestión de presencia online Posicionamiento Construcción Web Marketing Online Lo que desee el cliente ¿Con quién trabaja LINC? Google Facebook Tuenti Linkedin … cada día con nuevos colaboradores ¿Dónde trabaja LINC? Canales Online Páginas Web especializadas Foros Redes Sociales Redes Profesionales Offline LINC

3 Internet Pasado y Presente
Internet AYER Comunicación Unidireccional.

4 Internet Pasado y Presente
Internet HOY Comunicación Bidireccional entre millones de usuarios.

5 Publicidad en Internet

6 Publicidad en Internet
Adwords Segmentar Palabras Clave Ámbito Geográfico Sillas de Oficina Italia, Francia, etc. Informes Gasto controlado 98% de las búsquedas se hacen aquí.

7 Publicidad en Internet
Facebook Ads Segmentar Tipo de Usuario Ámbito Geográfico Mujer soltera de entre 25 – 35 años Pamplona Informes Gasto controlado 7 millones de usuarios en España.

8 Presencia en Internet

9 Presencia en Internet Qué es la presencia en Internet
Estar presente allí donde los usuarios actúan. Redes Sociales Foros Blogs La empresa estará lo quiera o no. Actuar en cada uno de los canales elegidos. El usuario es el Rey.

10 Presencia en Internet Qué hacemos Ser selectivo con los canales.
Aportar contenidos de calidad. Comunicarse con los usuarios. Honestidad y Transparencia. Estar preparado para las críticas. Mantenerlo.

11 2 Ejemplos

12 Ejemplos de Presencia en Internet
Air Europa

13 Presencia en Internet Air Europa Consecuencias Miles de visitas.
Cientos de comentarios. Decenas de Artículos y Post. Nula actuación de la compañía.

14 Presencia en Internet Gallina Blanca Presencia en Internet de calidad.
Interacción con el usuario. Buen posicionamiento en Google. Transparencia.

15 Presencia en Internet ¿Qué puedo hacer?
Gestionar individualmente la presencia. Pedir Asesoramiento a profesionales.

16 Twitter.com/LincPublicidad
¡Muchas gracias! Javier Ábrego Twitter.com/LincPublicidad


Descargar ppt "de los mitos a los ingresos."

Presentaciones similares


Anuncios Google