La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medición de Satisfacción DUOC UC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medición de Satisfacción DUOC UC"— Transcripción de la presentación:

1 Medición de Satisfacción DUOC UC
Sede Alameda

2 Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

3 Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede Alameda que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurno: 1.913 Jornada Vespertino:1.329 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008

4 Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.

5 4.- Modelo de Análisis

6 Modelo Global DUOC UC sede Alameda
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 42 Serv. Web y cursos en linea Act. Extraprogr. 27 44 26 16 Central apuntes y fotocopias Biblioteca 62 50 14 Cajas, tesorería y cobranza Infraestructura 33 12 51 1 Act. Deportivas Jefes y coordinadores 10 33 32 1 Autoridades 8 Seguridad 6 2 2 2 28 64 Reg. curriculares Coordinación docente CETECOM Mantención y aseo Cafetería y cacino 47 41 38 81 39

7 Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base: 3.242)
DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7

8 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede Alameda
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

9 5.- Procesos

10 Satisfacción y Procesos Globales sede Alameda Base = 3.242

11 Satisfacción y Procesos Globales sede Alameda Base = 3.242

12 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

13 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

14 Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

15 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Infraestructura

16 Satisfacción Infraestructura sede Alameda (% Total entrevistados
Satisfacción Infraestructura sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

17 Infraestructura Sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

18 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Jefes y coordinadores de carrera

19 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

20 Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

21 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda por carrera (% Total entrevistados. Base: 3.242) Adm. Redes Comput. Analista Prog. Comp Dibujo Arq. Diseño Ambintes Ing. en construcción Ing. En prev. de riesgos Tec. Inst electricas Tec. Construc. Tec. En prev. de riesgos Tec. Topógrafo Base 74 70 313 351 954 481 100 617 188 94 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 57 48 39 29 44 45 La calidad de atención a los alumnos 54 66 56 42 34 47 50 62 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 64 36 33 43 38 58 La cercanía con el alumnado 49 35 23 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 46 30 22 27 Grado de organización de las actividades de extensión académica 53 31 26 40 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 37 28 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 51 % Notas 6 y 7

22 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Autoridades (Director y Subdirectores)

23 Satisfacción Autoridades sede Alameda (Director y Subdirectores) (% Total entrevistados. Base: 3.242)

24 Autoridades sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

25 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Coordinación Docente

26 Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda (% Total entrevistados
Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

27 Coordinación Docente Sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

28 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Servicios de Biblioteca

29 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

30 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Servicio de cafetería y casino

31 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

32 Servicio de Cafetería y Casino sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

33 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Servicio de registros curriculares y académicos

34 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

35 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Servicios CETECOM

36 Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda (% Total entrevistados
Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

37 Servicios CETECOM sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

38 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Mantención y aseo

39 Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda (% Total entrevistados
Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

40 Mantención y aseo sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

41 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Central de apuntes y fotocopias

42 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

43 Central de apuntes y fotocopias sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

44 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Seguridad

45 Satisfacción Seguridad sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3

46 Seguridad sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

47 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

48 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

49 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

50 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Actividades deportivas

51 Satisfacción Actividades deportivas sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

52 Actividades Deportivas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

53 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Actividades Extraprogramáticas

54 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 3.242)

55 Actividades Extraprogramáticas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

56 Modelo “DIURNO” DUOC UC sede Alameda
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 42 Serv. Web y cursos en línea Central apuntes y fotocopias 26 43 49 19 Infraestructura Act. Extraprogr. 29 27 11 Biblioteca Act. Deportivas 62 10 34 1 Cajas, tesorería y cobranza Autoridades 7 28 53 2 6 Mantención y aseo Jefes y coordinadores 6 5 4 3 35 82 Cafetería y casino Reg. curriculares Coordinación docente Seguridad CETECOM 41 47 43 64 35

57 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede Alameda
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

58 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Alameda Base = 1.913

59 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Alameda Base = 1.913

60 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

61 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

62 Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

63 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Infraestructura

64 Satisfacción Infraestructura sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

65 Infraestructura Sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

66 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Jefes y coordinadores de carrera

67 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

68 Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

69 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Autoridades (Director y Subdirectores)

70 Satisfacción Autoridades ( Director y Subdirectores) sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

71 Autoridades sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

72 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Coordinación Docente

73 Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

74 Coordinación Docente Sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

75 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Servicios de Biblioteca

76 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

77 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Servicio de cafetería y casino

78 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

79 Servicio de Cafetería y Casino sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

80 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Servicio de registros curriculares y académicos

81 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

82 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Servicios CETECOM

83 Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

84 Servicios CETECOM sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

85 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Mantención y aseo

86 Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

87 Mantención y aseo sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

88 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Central de apuntes y fotocopias

89 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

90 Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

91 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Seguridad

92 Satisfacción Seguridad sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados
Satisfacción Seguridad sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

93 Seguridad sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

94 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

95 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda (% Total entrevistados. Base: 1.913)

96 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

97 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Actividades deportivas

98 Satisfacción Actividades deportivas sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

99 Actividades Deportivas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

100 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Actividades Extraprogramáticas

101 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.913)

102 Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

103 7.- Análisis VESPERTINO

104 Modelo “VESPERTINO” DUOC UC sede Alameda
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 40 Act. Extraprogr. Serv. Web y cursos en línea 24 46 25 13 Act. Deportivas Biblioteca 62 30 12 Jefes y coordinadores Cafetería y casino 31 11 37 Cajas, tesorería y cobranza Infraestructura 10 36 49 1 Seguridad Reg. curriculares 9 8 7 3 2 47 63 Autoridades Coordinación docente Central apuntes y fotocopias CETECOM Mantención y aseo 28 40 51 40 80

105 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede Alameda
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

106 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Alameda Base = 1

107 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Alameda Base = 1

108 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

109 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

110 Servicios Web y Cursos en línea sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

111 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Infraestructura

112 Satisfacción Infraestructura sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

113 Infraestructura Sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

114 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Jefes y coordinadores de carrera

115 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

116 Jefes y coordinadores de carrera sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

117 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Autoridades (Director y Subdirectores)

118 Satisfacción Autoridades sede Alameda (Director y Subd
Satisfacción Autoridades sede Alameda (Director y Subd.) “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

119 Autoridades sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

120 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Coordinación Docente

121 Satisfacción Coordinación Docente sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

122 Coordinación Docente Sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

123 5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Servicios de Biblioteca

124 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

125 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Servicio de cafetería y casino

126 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base:1.329)

127 Servicio de Cafetería y Casino sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

128 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Servicio de registros curriculares y académicos

129 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

130 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Servicios CETECOM

131 Satisfacción Servicios CETECOM sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

132 Servicios CETECOM sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

133 5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Mantención y aseo

134 Satisfacción Mantención y aseo sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

135 Mantención y aseo sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

136 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Central de apuntes y fotocopias

137 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

138 Central de apuntes y fotocopias sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

139 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Seguridad

140 Satisfacción Seguridad sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base:1.329)

141 Seguridad sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

142 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

143 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base:1.329)

144 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

145 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Actividades deportivas

146 Satisfacción Actividades deportivas sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

147 Actividades Deportivas sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

148 5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Actividades Extraprogramáticas

149 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 1.329)

150 Actividades Extraprogramáticas sede Alameda “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7


Descargar ppt "Medición de Satisfacción DUOC UC"

Presentaciones similares


Anuncios Google