Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EL TEATRO EN LA CLASE DE ELE
2
Permite: aplicar las estructuras ya conocidas
mantener activo a todo el grupo
3
Aprovecha La habilidad de imitar de hacer mímica
de expresarse con gestos La personalidad del alumno
4
Ejercita las estructuras ya conocidas
el lenguaje en forma natural y lógica la imaginación la memoria
5
Tareas del alumno Comprender bien la tarea que se va a realizar
practicarla llegar a un punto donde van a actuar en forma natural y libre
6
Tareas del profesor con el alumno
Hacer preguntas pedir la opinión libertad total para elegir papeles leer en voz alta los papeles recién después actuar
7
Posibles ejercicios Contar el principio y preguntar que piensan que van a hacer los personajes. Proponer que terminen la historia. Hacer escenas creadas por los mismos alumnos. Escribir una crítica de la obra.
8
Como montar una obra de teatro
9
Condiciones Idioma adecuado al nivel lingüístico de los alumnos
idioma y acción comprensibles y comunicativos para el público (alumnos de otros niveles)
10
Los actores Alumnos con conocimientos de lenguaje y gramática a nivel intermedio Alumnos con conocimientos elementales de lenguaje y gramática
11
La obra Muchas palabras conocidas, fáciles
estructuras gramaticasles a nivel intermedio y elemental repetición de palabras y estructuras gramaticales estructuras gramaticales complicadas acompaňadas de gestos, acción mucho movimiento en el escenario
12
Trucos para escribir una obra atractiva
sentido del humor autoironía acción con misterio
13
de la salchicha misteriosa
El caso de la salchicha misteriosa
16
Los personajes Los narradores
17
Los personajes Todo el elenco
18
Los personajes La cocinera y el muerto
19
Los personajes El muerto, el jardinero y el perro
20
Los personajes La esposa
21
Los personajes El médico y “la enfermera”
22
Los personajes El inspector Jolmes y los detectives
23
Los personajes El perro
24
Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.